martes, 15 de noviembre de 2011

Santa en la chimenea, para Retando la Creatividad !!!

Hola buenos días , hoy les traigo un hermoso mini album navideño, espero les guste mi interpretación, este hermoso tuto nos lo dieron en el Grupo Retando la Creatividad en Facebook, y desde que lo ví me encantó, no soy muy dada a hacer mini albums pero está hermoso o no? jejeje






Bueno chicas las espero mañana si Dios quiere, ya tengo hechas más tarjetas del reto 30 días para navidad les enseñaré unas mañana :)

10 comentarios:

  1. que lindo te quedo ,me encanto el reno de adentro y el pinito , besoss

    ResponderEliminar
  2. Caro te quedo precioso valio la pena esperar el banner divino, la decoracion el reno y el muneco de nieve me encanto, muchas gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Precioso !!! me encantan los detalles de las paginas : El reno, los copos de nieve, el muñeco de nieve.

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras, está espectacular, te felicito. Me dejas boquiabierta con tus trabajos.

    ResponderEliminar
  5. que bonito esta tu mini...bien navideño!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No habia podido venir a decirte que te quedó espectacular, me encanta la decoración que empleaste en el interior, se ve que has puesto en el mucho entusiasmo!!!! gracias por participar y besitos heladitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. GENIAL!!!PRECIOSO!!!!BESOS DE COLORES!!!!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...