martes, 22 de noviembre de 2011

Reto 30 días para Navidad, Día 15 !!! pero Más que Navidad un bello mensaje!!!

Holaaaa jejeje he estado bastante inspirada, asi que hoy les traigo dos de mis tarjetas, la primera es para el Reto de The Scrapoholic, si la del día 15, voy un poco atrasada pero no hay nada ahi me voy poniendo al día.



Acá el sketch:



Esta es la tarjeta por dentro :)



Y luego les traigo esta otra que me encantó tambien pero mas que todo por el bello mensaje, siii estoy tan feliz con mis sellos en español de Latina Crafter, se los recomiendo montones son divinos, las frases que trae son bellas y sino mirelas ud mismo



Haz click en la foto para apreciar los detalles :)



Bueno espero mañana traerles más de mis creaciones.

5 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas las dos. :)

    ResponderEliminar
  2. Carito pero que lindas tarjetas me encantaron las dos porque son tan navideñas pero con toques y colores diferentes.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas amiga!!! y gracias por tus bellas palabras!!! Latina Crafter es para ustedes y por ustedes!!! de corazón un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...