miércoles, 9 de noviembre de 2011

Reto de Dilo en Español # 3

Hola amigas está es mi segunda entrada del día y es que no puede esperar para mostrarles mi interpretación para el reto de Dilo en Español de el Blog Scrapbookaholic By Abby, en esta ocasión en este reto que es el número 3 pero el primero en el que participo había que utilizar glitter, si en cuanquiera de nuestros proyectos , y como ando tarjetera ultimamente pues aquí está espero que les guste mucho.







Bueno aunque el reto de llama Dilo en español no utilicé un sello en español de Navidad pero ya estoy pensando en comprar los míos. Bueno espero les guste mi tarjeta ;)

5 comentarios:

  1. Muy linda amiga... me encanta los copitos brillantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa me encantan los copitos de nieve...!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho glamour en esta tarjeta. La próxima escribes el mensaje mejor...jijij así te queda en español...jajaj. Otra hermosura más que realizas. Espero estes mejor del piecito.

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...