sábado, 5 de noviembre de 2011

Reto 30 Días para Navidad, Día 1

Hola, pues ya empecé a crear mis proyectitos navideños, hoy quiero invitarlas a que participen en los Retos son muy divertidos y agiliza un montón nuestra creatividad.
En esta ocasión vengo a enseñarles un reto en especial, en el Blog The Scrapoholic nos piden hacer 30 tarjetas de aquí a Navidad, día a día nos muestran un Sketch a seguir , dicho reto inició el 1 de Noviembre y aunque voy un poquito atrasada prometo ponerme al día poco a poco, las invito a participar ya verán que es muy divertido :) si se animan a participar hagan click aquí

Esta es mi interpretación del Sketch Día 1



Como pueden apreciar utilicé mis amados sellitos de Dilo en Español de Abby





Acá el Sketch que nos dieron :)



Bueno espero les haya gustado y no dejen de visitarme ando a mil jejeje el lunes tendré nueva entrada

5 comentarios:

  1. Hermosa tarjeta amiga, me encantó tu interpretación...

    ResponderEliminar
  2. Estoy como dormida, puse el comentario en el día anterior, jjajajaj, soy un caso. Bueno como bellos tus trabajos, voy a copiar el sketch para hacer mi versión.........eeee.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el reto, 30 días haciendo tarjetas, más todos los demás que tenemos, un no parar, jeje, te quedó muy linda la interpretación, besos.

    ResponderEliminar
  4. Carito, tu tarjetita esta hemosa. Mucha suerte en el reto. Cuidate mucho de tu patitoa. Besos.

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...