lunes, 8 de febrero de 2010

Hola Chicas !!! .... Ah llegado el dìa del Amorrrrrrrr y la Amistadddddddd ahhhh ojala todo el mundo sintiera estos dos sentimientos tan bellos, así el mundo sería mucho mejor, bueno como estamos celebrand está fecha tan especial no puedo dejar de traerles un LO, es un LO muy especial.
Primero porque estoy con mi amorcito del alma jeje mi espocito.
Segundo porque aunque no lo crean es la primera foto que decoro de nosotros,mmmm espero que sea la primera de muchas, solo para variar me encanta como quedó espero que a ustedes tambien.
Tercero porque es para el Reto que ha puesto mi amiga Ledia en el Foro Scrap Latino en el cual debíamos de seguir unas reglas muy faciles, usar por lo menos un corazon, usar una foto con una persona muy querida y usar los colores tradicionales del amor, creo que cumpli con las tres reglas ahora solo espero sus comentarios a ver que les pareció, muchas gracias y nos leemos lueguito, ya me voy a dormir sino mañana no me levanto. Besos Bye !










14 comentarios:

  1. Hola Carito, este LO te quedó muy padre, ay yo ya llegué tardísimo y no pude reunirme para hacerlo juntas, ahorita son las 4:16am y empezaré a diseñar un proyecto que es para entregarse el jueves, creo que no dormiré de aquí al próximo lunes porque el fin de semana son los festejos del año nuevo chino, jajajaja. Te quiero amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por tu amistad, besos.

    ResponderEliminar
  2. ay amiga muchas gracias !!! oye muchisimas Felicidades por tu nuevo trabajo, yo tambien Te Quiero Mucho !!! :D

    ResponderEliminar
  3. Caritoo! muuuy lindo layout!!! y q diferente te ves en la fotoo!! te mando muchos saluditos y esperamos ver pronto otro trabajito eh? :D

    ResponderEliminar
  4. HOLA CARITOO QUE BELLO TE QUEDO ESTE LO ME ENCANTO EL CORAZON Y LAS FLORECITAS QUE LE PUSISTES

    ResponderEliminar
  5. Carito, te quedó bellisimo el Lo, me encanta como te quedó, lleno de flores y corazones, cumpliste con todos los requisitos que nos dejó Ledia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro .. yo ya lo dije aqui alla y aculla jajaja.. esta precioso tu LO... todo los colores las flores el estilo que le diste me encanto.. Felicidades y siiiiiiiiiiiii sigue haciendo mas tuyos que tienen que quedar para la posteridad! jajajaa

    ResponderEliminar
  7. Wow Carito te quedó precioso !!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Carito por aqui ando de nuevo viendo tu Lo te quedo super lindo con ese fondo negro aunque se pensaria que el negro como que no es muy romantico, cuando se combina con el rojo o rosado pues toma un estilo muy romantico o lleno de pasion jajajja, yo estoy pensando en concursar, pero como le digo a ledia los Lo`s no son mi fuerte no me gusta mucho hacer lo`s porque despues no se ni donde ponerlos. Suerte en el concurso seguro ganas jajajja.

    ResponderEliminar
  9. Carito, te quedo de lujo tu LO, se mira super romanticon y la parejita que aparece por alli se mira llena de muchisisisisisisisisimo amorr, gracias por participar en mis retos!!!

    un abrazote amiga♥!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Carito es verdad se ve muy romántico tu Lo, me gustó mucho con el fondo negro y con rojo wow wow ah también las letras y con esos puntitos, Felicidades Carito.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga! Por aqui pasando por tu blog para saludarte y ver las cositas hermosas que haces. Sabes, me encanto mucho tu LO lleno de amor y en la foto se ven muy bonitos juntos. Continua haciendo LO con el amorcito de tu vida... esos son momentos q no debes olvidar. xox

    ResponderEliminar
  12. felicidades carito por tu LO esta hermoso y gracias por mostrarns las cosas tan bellas que haces

    ResponderEliminar
  13. wow!! te quedo bien bonito amiga!!! te mando muchos saludos ahora si ando bien perdida :(

    ResponderEliminar
  14. Ay toy muy Felizzzzzzzzz tengo muchos muchos comentarios gracias a todas por sus palabras, las quiero mucho mucho :D

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...