miércoles, 24 de febrero de 2010

Divas Recycling te invitan a Jugar


Hola Chicas acá les traigo mi propuesta del reto que nos ha puesto Magda y Jess en su Blog de Divas Recycling, espero les guste, las reglas muy faciles:
1. que tenga base en blanco.
2. usar tu color favorito (el mío en este momemto Morado)
3. usar sello (uno de doddles que me regaló mi querida amiga Dorita)
4. tinta café (tambien regalada por Dorita, muhcas gracias amiguita)
5. usar algo regalado por una amiga scrapera ( usé varios, primero la flor cortesia de Ledia, la esquinita con glitter cortesia de Pami, el liston cortesia de Gloria , el sello y la tinta cortesia de Dorita.

Espero les guste y me dejen comentarios :)

9 comentarios:

  1. Ah que bonita.. bueno espero que te hayas anotado en el Mr. Linky para participar.. y que bella te quedo.. mm nunca he hecho nada morado! Felicidades me encanta la mariposa ;)

    Magda.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosa Caro!!!y hecha con muchos regalito de gente linda que eso lo hace mas linda aún!!suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah gracias Madga, ultimamente es mi color favorito, jeje me gustan todos pero ahora tengo fijacion por el morado.
    Gracias a ti tambien Mae por visitarme y opr tus palabras, siempre sacas tiempo para venir a ver lo que hago :D

    ResponderEliminar
  4. muy linda carpo me encanto el sellito y la mariposa...

    ResponderEliminar
  5. caroo q bonitaaaaaaaaaaa! y q honor q hayas usado algo que te regalee :D! q lindo ver creaciones tuyaas amiga! :D y en morado me encantaaa!

    ResponderEliminar
  6. jeje Gracias Pami, de verdad me encantaron esos cortes que me enviaste tan divinos ahi lo seguire usando :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Caro pase a ver tu tarjetita muy linda me encanto la flor yo tambien hice la mia ya me falta hacer las del reto de jess. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Caro
    tu tarjeta esta relinda :)

    MJ

    ResponderEliminar
  9. hola, muy bonita tu tarjeta, saludos.-

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...