domingo, 14 de febrero de 2010

Hola amigas!!! ♥♥♥ Muy Feliz Día de San Valentin ♥♥♥ le deseo de todo corazón. Quiero darles tambien las gracias por todas sus visitas, comentarios y buenos deseoa para mi :D se los agradezco mucho mucho jeje.
Estoy muy contenta porque atravez de esta su casa he conocido a muy buenas amigas, espero que nuestra amistad siga creciendo y que Dios me las bendiga a cada una de ustedes !...
Para celebrar este día como corresponde no podia faltar un post con cositas nuevas, les traigo lo último que he hecho.

Primero les traigo una cajita que me pidió un enamorado para su novia con el tema de Hello Kitty, así toda rosita muy rosita .









Segundo 3 Cards alucivas a la fecha, 2 son desplegables.

Está Card me la encargó un compañero para su novia...y trae el famoso osito en medio, el que le había puesto a la otra card que hice hace unos días.












Esta otra me la encargó otra compañera del trabajo es para un amigo suyo...












Por dentro...



Y está se le envió Miranda a un amiguito jeje y eso que tiene apenas 3 años eh!!! jaja





Tercero dejenme contarles que hoy fui a una clasecita y toy muy contenta porque me encantaron las tarjetitas que hicimos, acá se las dejo y espero sus comentarios...

Miren que bello ese ratoncito.... ahhh me encantó... y muy lindo el detalle, ya que el circulo apenas mantiene cerrada la card.







Esta otra está bella también, solo miren el detalle de la filmina (transparencia)le da un toque muy original, no?...









El sobre por ambos lados.





Y para terminar estas dos Tags, para un regalito tan presiosas,(jeje si no lo digo yo ....jeje) :D









Bueno amigas este ha sido un post muy largo , vaya que ha sido largo jiji y un fin de semana muy productivo, siiiiii jajaja, espero les gusten las cositas que he hecho ultimamente besitos y otra vez muy feliz día!!! Recuerden acá tienen a una amiga ;)

15 comentarios:

  1. Hola primero que nada, feliz dia de sn valentin!!! Muy bonito tu trabajo me gustaron las tarjetas desplegables muy padreees, muy buena idea y creativa!!! Haces cosas muy originales!!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA CARO QUE TRABAJADORA E INSPIRADA FELIZ DIA SALUDOS DESDE MEXICO

    ResponderEliminar
  3. Wooow amigaa ya eres una experta haciendo cards! te quedan supeer lindas y muy originales!! y tambien te deseo feliz diaa de San Valentin!! gracias por tu amistad y te deseo mucho amor en tu vidaaa! Saluditos

    ResponderEliminar
  4. wao caro cuantas cositas lindas felicidades todos bien cute.....

    ResponderEliminar
  5. Caro gracias por los buenos deseos igualmente espero que hayas tenido un lindo San Valentín. Me gusto mucho la tarjeta con la filmina, la imagen del changuito es super tierna ! y de las tags la del dinosaurio !

    ResponderEliminar
  6. cuantos trabajitos!!!!!muy lindos todos!!!me encanto la cajita de kitty!!!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues que trabajadora despues de tanto que anduviste descansando llegaste pero si con mchas pilas jajajaa... felicidades todo bello la card del ratoncito esta preciosa!

    ResponderEliminar
  8. WWouuuuuu pero cuantas cosas lindas, yo pido la cajita je,je tambien soy fan de kitty y te ha quedado espectacular, creo que me has antojado hacerme una!

    ResponderEliminar
  9. me encanto todo lo que pusiste, las cards no se diga estan divinas, me encanto la caja, sera posible que luego me digas como hacerla? si es que no es mucho pedir.
    este es mi correo aidagris@hotmail.com
    felicidades por todo esto tan bello, abrazos fuertes

    ResponderEliminar
  10. Hola ! me quede enamorada de esa cajita !!!!
    divina ! un beso, Maria

    ResponderEliminar
  11. jajaja gracias chicas, si a mi tambien me encantó, jeje mi hija odia el rosa y me dijo ay mami que cursi jajaja pero esta divina jajaja, claro Addis cuando quieras te digo como

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga! que lindas cositas que haces!!! me encanta el scrap aunque nunca he hecho nada todavia jeje pero esta divino todo..felicidades!!

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo tu trabajo y los modelos de Doña Ofe se te ven muy lindos.....

    ResponderEliminar
  14. wowwwwwwwwwwwwwwwwwww Wowwwww genial todo lo que hiciste, yo no lo había visto, definitivamente me tienes que enseñar porfis. Carito gracias por compartirlo, que Dios te bendiga mucho.

    ResponderEliminar
  15. Como decimos en Costa Rica: no sea tonta que trabajos más tuanix, me dejaste con la boca abierta, la caja está de lujo, las tarjetas divinas, no no, todo me gustó. Enseñame a hacer la caja me gusta mucho.

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...