jueves, 25 de febrero de 2010

Las Divas te invitan a Jugar 2

Hola Chicas vengo rapidito a dejar el reto de Jees del Blog de Divas Recycling, toy full en el trabajo pero no queria dejar de venir a poner mi propuesta, dejen comentarios para ver que les pareció.
Cumpli con todas las reglas:
1.usar al menos 2 distintivos de la naturaleza, use muchos creo jeje
2.algun elemento se tiene que salir de la tarjeta, la palmera y las nubes
3.titulo de una sola palabra jeje

















Bueno las dejo porque tengo mucho que hacer espero les gusten :D

15 comentarios:

  1. OMY pero si es preciosa! felicidades me encanta todo todo todooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. Wuoooorale que preciosa te quedo, me encanto tu tarjeta suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Carooo me encanto todoooooo!!! Esta padrisimaaaaaa! excelente propuesta amiga :D

    ResponderEliminar
  4. Padrísima amiga, te quedó genial, gracias por participar en nuestro reto

    Jess

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSA !!!! y super tierna me encanto TODO pero más el hipopotamo me fascino. Mucha suerte en el reto

    ResponderEliminar
  6. ahhhh me encantoooooo, te quedo preciosa amiga

    ResponderEliminar
  7. HERMOSA, CARITO, ME GUSTO MUCHO ESA PALMERA, EL HIPOPOTAMO Y LA COMBINACION DE COLORES, SALUDOS.-

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho tu tarjeta, está muy padre, la idea de poner dos o más cosas de la naturaleza (los animalitos) está muy original y me gustó mucho la composición de las flores en la parte de abajo. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  9. Caro , me encanto esta tarjeta!
    un beso , Maria

    ResponderEliminar
  10. hola caro, me encanto tu trabajo mucho colorrrr!!! Felicidades!!!! ;)

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  11. k bonita card amiga como simepre te luciste!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola.... Aqui visitando tu blog... ya que estas anotada para el concurso de los AXES-orios para una Diva... en el blog de Divas in Recycling en unas horas se dara a conocer la ganadora asi que para que estes al pendiente... los resultados estaran en el blog de Axes Designs...

    Gracias por dejarme comentario :)

    ResponderEliminar
  13. HOla Carito estube viendo todos tus trabajos recientea y que lindas tarjettas...me encanto la cajita de Hello Kitty muy bonita... ya te he de visitar otro ratito aver q tienes de nuevo

    ResponderEliminar
  14. Que bonita Carito, estaba segura de que ya te había dejado un comentario, creo que aluciné, jajajajaja, gracias por visitar mi blog. Muchos besos.

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...