viernes, 18 de mayo de 2012

Reto # 8 (LCSC8) de Latina Crafter con Mosi3.1416


Hola chicas estoy muy contenta , hoy vengo a mostrarles mi primera interpretación como Diseñadora de  Mosipis.com, esta vez con los papeles de la Segunda Colección llamada Mosi3.1416. La colección incluye 36 hojas en total, 2 hojas de cardstock o cartulina 12″x12″ (30.5cm x 30.5cm) de cada uno de los 18 diseños exclusivos de Mosipis y está dividida en 3 kits: Momoms, Ella & Retro, le que utilicé esta vez es la de Momoms de donde tomé los papelitos rayados con bolitas y a Lolo el osito, es super tierno no les parece, para la base utilicé el papel de Lunaritos de colores del Kit Retro, la combinación es hermosa no les parece. Y para ponerle Frases a mi Tarjeta utilicé los Sellos de Latina Crafter esta vez de la colección Feliz Día del Amor, con esta Tarjeta quiero participar en el Reto de este mes del Blog de Latina Crafter, espero tener suerte , nadie sabe jejejeje...



Bueno espero les haya gustado mi interpretación y les dejo el Sketch de Reto de Mayo, tal vez alguna quiera animarse a participar !!!

Byeeee nos leemos pronto!!!

11 comentarios:

  1. Carito te quedó preciosa tu tarjeta, los papeles son bellisimos y la frase muy tiena. Gracias por participar en el reto #8 de Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy linda... mas con esos papeles

    ResponderEliminar
  3. Carito, es una ternura, me encanto !!
    http://www.creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. WOW!!! super HERMOSA, me gusta, me gusta!!!! gracias por participar en el Reto #8 de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  5. Carito, te quedo preciosa tu tarjeta, como todo lo que haces, todo tu trabajo es lindo, te dejo un abrazo y mucha suerte :))))

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindo leer sus comentarios ya estaba triste que no sirviera Blogger jejeje

    ResponderEliminar
  7. te quedó preciosa!!! me encanta ese osito colgado!

    ResponderEliminar
  8. Es pura ternura!!!, me encanta!!!
    Los papeles de Mosipi son hermosos!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Caro niña todo lo que me habia perdido precioso niña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Carito que lindaaaa te quedooo, me encanta ese osito y a ti te ha quedado super linda stampado en papel, gracias por participar en LC.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tarjeta del oso, me recuerda a un osito de peluche que tiene mi hermana,yo se lo lave un día y así se lo tendí, es estar viendolo. Ella lloro por un largo tiempo creyendo que el osito no servia, fue super divertido, porque estaba pequeñita. Ahora recordamos eso y reímos. Me recordaste mi infancia.

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...