miércoles, 2 de mayo de 2012

Reto Mayo Scrapbook Memories

Hoy vengo a invitarlas a que participen en el Reto de Mayo del blog  Scrapbook Memories , este mes se trata de alterar o decorar una cajita con el Tema de Flores

Esta es la que yo elejí, como siempre me cuesta mucho deshacerme de las cajitas jejeje
Así quedó que les parece
  
Más de cerquita :)

 Como dice el Título la utilizaré para poner las tarjetas del día de la madre que haga
 Que tal???
Vamos anímate a participar, recuerda que los retos siempre hacen que nos activemos y saquemos nuestra creatividad :) nos leemos pronto y gracias por tu visita

10 comentarios:

  1. Esta preciosa, me encantan los colores!!!! creo que todas guardamos cajas, latas y demas, ya ves, despues nos sirven!!!

    ResponderEliminar
  2. hermosa Gracias Carito esta bellisima

    ResponderEliminar
  3. Esta bellisima Caro... preguntame a mi que tengo como 4 cajas en el pasillo de mi casa jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Divinamente encantadora....excelente regalo para mamá.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Excelente idea!! La cajita quedó preciosa y tengo varias cajas para decorar, creo que me apuntaré al reto. Gracias por compartir la idea. SAludos

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas y sí ojalá y se animen :)

    ResponderEliminar
  7. Que bella, fina, delicada y sofisticada te quedó la cajita, me encanta el color.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual... guardo y guardo cajitas... jo jojo xero no me quedan tan bonitas como las tuyas, esta en especial esta muy linda

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente te luces con tus trabajos, bellos, que colores más geniales, me gustan mucho.

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...