jueves, 17 de mayo de 2012

Scrapbook Memories Mayo !!!

Hola Hola siiii ya está acá mis interpretaciones para el Blog de Scrapbook Memories del mes de Mayo.
 Acá está mi Layout, bastante colorido, pero así es el verano, tema que elegí.
 
Por acá unos cuantos acercamientos



Este es el Sketch presentado
 Ahora le toca el turno a mi Card y al Amor jejejeje tema que me encanta utilizar porque me inspira mucho
 Su respectivo Sketch

 Bueno chicas las invito a participar en este hermoso blog :) nos leemos pronto.......


9 comentarios:

  1. A ver probando 1,2,3 probando jejejeje algunas chicas no han podido dejar comnetario vamos a ver si este sirve

    ResponderEliminar
  2. Como costo... al fin pude entrar... :O)
    Muy lindo el LO, me gusta como la foto tiene la forma de la onda...
    :O)

    ResponderEliminar
  3. Tarde pero seguro :) Me encanto tu paginaaaa y la tarjeta esta super linda.
    Me quedo enamorada de tus tucanes, amo esos colores.
    Saluditos Cariñosos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. ahora si!! que bonito Lo Caro!!!mmm estoy confundida segun yo desde hace tiempo ya te segui... y ahora me registre nuevamente???....enfin que ya pude entrar!!! saludos!

    ResponderEliminar
  5. graciasssssssssss por venir denuevo a dejarme sus comentarios :)

    ResponderEliminar
  6. Muy corrongas, colores diferentes.

    ResponderEliminar
  7. Bet on Sports in New Orleans - Mapyro
    Get directions, reviews and 광주광역 출장샵 information for Bet 부천 출장샵 on Sports in 보령 출장안마 New Orleans located 광주 출장샵 at 777 S Main St, New Orleans, LA 70130. MapYRO®. 경기도 출장마사지

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...