miércoles, 22 de junio de 2011

Mi Botella Alterada para Divas in Recycling

Hola queridas visitantes, tengo que contarles que este mes y en especial la semana pasada hemos estado de aniversario en el Foro de Divas in Recycling, y hoy vengo a mostrarles mi versión del tuto que nos Dió la Super Diva Magda, y haciendo honor al nombre del forito, hicimos una botella reciclada, la cual podemos darle muchos usos algunas chicas hicieron un mini album y lo pusieron dentro de ella , yo por el contrario la usaré para almacenar las florecitas tejidas que hago, bueno acá sin más por el momento les dejo mi version, espero les guste y prontito traeré más de las cositas que he hecho en este Fabuloso mes.







4 comentarios:

  1. Como te dije en Divas esta preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa Carito, es una verdadera belleza!!!

    ResponderEliminar
  3. Un estilo muy vintage de tu botella pero se ve divina.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy linda tu botellita :) Carito!!!! me gusto mucho la decoración!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...