martes, 14 de junio de 2011

Magia de Hadas, mis ATC`s de Junio

Hola chicas, ya al fin hice Scrap, jeje como me relaja jajaja pero aun tengo mucho pendiente, bueno les traigo unas lindas ATCs, si algunas no saben que son les cuento, (este es una pequeña explicación que dió en el foro nuestra querida amiga y maestra Stella).

Qué son las ATC's?

Son las siglas de: Artist Trading Card: Carta artistica intercambiable. Es decir, son tarjetas que se intercambian, no se pueden vender! osea son Cartas Artisticas Intercambiables.

En el foro Divas in Recycling las estamos haciendo e intercambiando y el Tema de Junio es La magia de las Hadas, asi que les presento las mias espero les gusten























Bueno hasta la proxima, nos vemos...........

5 comentarios:

  1. Que bellas te quedaron..... me encantan.....

    Gracias por compartirlas....

    ResponderEliminar
  2. Caro, muy bonitas todas!! llenas de detallitos!

    ResponderEliminar
  3. Caritoooooo!!!! están bellas con lo que me gustan las hadas!!! te luciste con tanta y todas dferentes amiga...felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amiga te quedaron preciosas, una es mia ehhhh...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bellas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...