jueves, 13 de enero de 2011

Set, Oct, Nov, Dic y Fin .....♥

Hola Hola, pues si acá les traigo el ultimo post de mi Calendario con las fotos de los últimos 4 meses, a mi criterio los mejores meses del año.

Setiembre, Setiembre, definitivamente el mes mássss lindo, y xq ???? xq es el mes en que nació esta bellisima y creativa servidora, jajajaja ahhh muy presumida, jajajaja era broma chicas pero si no digo yo piropos pues quien ? jeje pues no faltará alguien por ahí, pero mientras yo me quiero mucho mucho, bueno basta ya de palabras y palabras y sigamos.



Otra foto de Setiembre, solo para dejar en claro que me encanta Setiembre jajajaja



Octubre.... me parece muy linda no?



Noviembre, es el mes del cumple de mi mamita, es ella la que está en la foto con Miranda por eso le dediqué este mes.



Y por último Diciembre, mas que un mes de compras, vacaciones, regalos, paseos y comida es el Mes en que nació el niñito Dios, un mes para pasar en familia y reflexionar en las cosas que se hicieron o se dejaron de hacer en el año que termina.




Bueno espero de verdad que les haya gustado, mañana subiré mas cositas, toy muy muy trabajadora ultimamente. Ah y muchisisimas gracias por todos sus comentarios.

6 comentarios:

  1. Muy lindo... te felicito!!!
    Ya me antoje de hacerme uno...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Todos muy lindos, me encantó la foto de octubre!

    ResponderEliminar
  3. Este si que es, Un super calendario.. Me gusto el echo de que ninguna de las pgainas se parece y cada pagina bien bonita.. Exelente trabajo..

    ResponderEliminar
  4. Hola Carito, qué bello calendario has hecho. Cada mes te quedó súper lindo y tienes razós septiembre es el mejor mes, también yo nací en septiembre :D

    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Carito tenia rato de no venir a visitarte, que lindo calendario, me gusta mucho la idea de poner las fotos y coincido contigo en que Septiembre es el mes mas hermoso del año jajajaja y mas porque yo inicio el mes, mi cumple es el 1 de septiembre.

    ResponderEliminar
  6. jajaja muchas gracias chicas por sus comentarios, Mir es que somos muchas las que nacimos en ese hermoso mes! es el mes de las artistas no lo haz leido por ahi jeje las del signo LIbra jeje, y Carolyn pues si tu habres el mes con tu cumple 1 set y se podria decir que yo lo cierro, jeje el 29 de set osea para cerrarlo con broche de oro jajajaja, que bueno verlas acá chicas y muchas gracias de nuevo por sus visitas

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...