miércoles, 19 de enero de 2011

Plantilla de Enero para Divas in Recycling

Hola Hola wow chicas muchas gracias estoy contenta con tanto comentario en la entrada anterios muchisimas gracias, bueno hoy les traigo mi interpretación en la PLantilla correspondiente al mes de enero que nos dió Silsine, espero que les guste, está basada en uno de los dibujos animados que le gusta a Miranda, ahi les va!



Acá la plantilla:



Y por acá los detalles:











Me gustó mucho hacerla espero que a ustedes ls guste el resultado, ahora me voy a dormir porque es muuuuyyy tarde, bye

8 comentarios:

  1. Carito, me encanto tu LO, mi hija es fan de Pucca también y he tenido ganas de hacerle algo pero al ver tu Lo ya me anime, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Caro!!!, como siempre.
    Te felicito...

    ResponderEliminar
  3. Excelente LO!!! me encantó.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tu LO me encanto el muñequito de Pucca jeje
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa interpretacion de la plantilla, monisima la pucca
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermoso Lo Carito,ahhhh la Pucca tan tierna y traviesa,mis hijas tambien son fans,me encanta tu paginita con esos colores y detalles bellos,y aprovecho para felicitarte por tu set de tarjetas,son bellisimas tooooodas,muy romanticas y delicadas,las ame cuando las vi,felicidades amiga,besos.....

    ResponderEliminar
  7. no se quien es pucca pero esta retelinda me encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. me encantó, super cool como usaste a Pucc!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...