miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevas Cards !!!

Hola queridas (os) visitantes, tenia un poco abandonadito mi blog, pero no crean que no hecho nada noooooooo, lo que pasa es que no había tenido chance de postear jeje pero acá les dejo mis ultimas creaciones, espero les gusten y me dejen mucho muchos comentarios eh!
Estas primeras son de agradecimiento, fueron encargos que ya entregué!!!

El Cardstock utilizado en esta me lo envió Dorita ahhh están bellas esas bolitas de colores, no?





Acá utilicé una imagen muy bonita que me encontré por ahi en la red, muy linda!







Está otra es inspiracion de una que ví en un blog ahorita no recuerdo donde, jeje cuando empezaba en esto comencé a guardar imagenes de cards que me parecian bonitas y esta es producto de una de esas imagenes.





Esta otra es para el cumple de la mejor amiga de mi hija, en teoría la hizo ella, jeje pero yo le soplé un poquito shhhhh!!!, vamos chicas échenle porras que es la primera que hace mi hija :D



Acá la Card:



Aquí el Sobre



Bueno me falta subir 3 que hice en un cursito que estoy llevando para entretenerme de domingo por medio, pero que creen tengo las fotos en la compu del trabajo, si puedo prometo subirlas mañana o lo mas pronto posible!, bye y no olviden dejar comentarios eh!

6 comentarios:

  1. Vaya que si has estado ocupada heeee!!! ke bonitas todas tus tarjetas, pero, sin afan de sonar demasiado aduladora o falsa, la verdad la ke mas me gusto fue la de tu peke, ke bonita, se lucio heeee, y ojala que no sea la ultima porke por lo visto tambien tiene alma scrapera, la heredo de su mami.

    ResponderEliminar
  2. carito que bellas tus cards.. te felicito

    ResponderEliminar
  3. carito, te quedaron super bonitas, y la de la nueva scrapera me encanto la idea!!!!!

    saluditos♥!!!

    ResponderEliminar
  4. MUY PADRES TUS TARJETAS ME ENCANTARON
    TE DEJO UN CARIÑITO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  5. Carito, muy lindas tu tarjetitas y la de tu hija no se queda atras, ya esta hecha toda una artista. Espero pasar mas seguidito por tu blog a dejarte comments.. claro!! siempre y cuando nos pongas cositas asi de lindas.

    ResponderEliminar
  6. Carito, cuándo hiciste tantas cosas? Felicidades!!! Cada vez falta menos para reunirnos verdad? Porque si vas a venir verdad?

    Te mando muuuuuuuuuuuchos besos

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...