sábado, 29 de agosto de 2009

Nuevo Candy, Imaginaciones

Hola a todas, les cuento que mi super amiga Fernanda està haciendo su primer Candy, los premios estàn muy lindos solo miren:Su blog tiene poquito tiempo de creado, pero lo va llevando muy pero muy bien, hace cositas muy bellas, vayan a visitarla y participen en el Candy.

Por lo pronto voy a cumplir con las reglas:

1. Poner la foto del premiecito y el link:
http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html

2. Poner una foto de esos tiempos atras, la moda, en este caso es de los años 80 `s, yo no pude limitarme solo a una asi que les dejo 4 jeje:

Acà tenia como 11 años, recuerdan la ropa que utilizò Lucero en uno de sus videos, eemmm... como se llamaba.....mmmm.....ah si creo ques se llamaba vete con ella, jajajaja anda unos trajecitos muy parecidos a este.Ay no esta es jajajaja ay me da mucha risa pero ni modo ahi se las dejo, que combinacion ay no parezco una caja fuerte solo yo se la combinacion que tengo jajajaja


En esta estoy con mi hermano ahi tenia como 10 años jeje, ahhh que lindos nos vemos verdad?, ahi la moda la mezclilla estilo acido guash, (jajajajaja no sè si asì se escribe pero esa era la moda de la tela semi-desteñida), los fajones grandes, las mini botas o botines, la colita bien arriba y los anteojos oscuros, ups quedò un poco torcida pero ni modo.
Y en esta ya tenia como 14 años, ya era la epoca de los 90`s, ya toy mas grandecita y la moda ahi va.

3. Invitar a 3 amigas a participar, pues ya fui a dejarles la invitacion a sus blogs, ellas son:

a. Tatanky ( Laura ) : http://scrapbookyanimales.blogspot.com/
b. CarolynScrap : http://carolynscrap.blogspot.com/
c. Laura Fdez: http://scrapenlasmontanias.blogspot.com/

4. Poner un comentario en su blog, ya lo hice

5. Ser su seguidora para obtener 2 boletos, tambien ya de hecho yo fui su primer seguidora.

Bueno espero les hayan gustado mis fotos del recuerdo , bye y espero ganar el candy jijijiji pero solo por si acaso vayan a participar ... :D

4 comentarios:

  1. Carooo definitivamente la moda retro esta de moda jejeje ya estan otra vez de moda los pantalones asi como el tuyo rosa... que cosas jiji!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Caro, te ves linda, esa foto de tu adolescencia es muy bonita, el lugar, tu carita tierna... Y las de tu niñez no se diga, ya sé de dónde sacó Miranda lo traviesa, jajaja, no lo puedes esconder!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Caro no puedo parar de sonreirme, al ver tus fotos me ve a mi misma y eso que vivimos bien lejos pero se ve que la moda es parecida en todos lados, jajaajaja
    Me encantaron tus fotos y conocerte de pequeña, eras super fashion como decimos por aqui.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carito....gracias por la invitación ya la vi. Solo deja que vaya al baúl de los recuerdos para desenterrar unas fotos de esas época y que pueda participar en el candy. Ay que risa da verse en esa epoca verdad ? te aviso cuando tenga las fotos !

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...