sábado, 22 de agosto de 2009

Adivinen que? otro candy, pasen a visitasr a mi amiga Dalys de Panamà, lo està haciendo por motivo de que su esposo ta de cumple, muy linda ella, bueno ademàs dejenme decirles que tiene un blog muy bello donde hace cosas preciosas, en el blog tambien hay una parte de retos pasen que està muy interesante. Bueno una de las pautas del Candy es que mencione a una persona a la cual admiro, pues quien màs por supuesto admiro mucho a mi mamà, porque ella es una persona exepcional, cuando yo era niña mi mamà quedò viuda ella tenia 29 años, yo 9 y mi hermano 4 , cuando eso sucediò contamos con la ayuda de muy pocas personas, pero mi mamà siempre lucho por que no nos faltara nada, fue difìcil pero salimos adelante con la ayuda de Dios, hace unos años por dicha ella encontrò una persona para que este a su lado, ese es mi segundo papà que nos ha querido y apoyado mucho, a los 2 los admiro y lo quiero con todo mi corazòn.

El premio

El link:

http://burundanguitas.blogspot.com/2009/08/candyblog-celebrando-el-cumpleanos-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...