sábado, 1 de agosto de 2009

Hola amigas vengo a contarles que hay 2 nuevos candies y estan preciosos los premios:

El primero nos lo dejo nuestra queridisima amiga Magda, antes de irse a Vacaciones (disfruta muchisimo amiga) tienes hasta el 10 de Agosto para anotarte, aqui te dejo su direccion para que conozcas las reglas: http://axesdesigns.blogspot.com/2009/07/vacaciones-candy.html
una de sus reglas principales es poner una foto del lugar que vas a vacacionar, mmmm, me encanta la playa, asi que aki tan a las fotos (por cierto hace tiempo que no voy, estas fotos son en Diciembre del 2008 ):
y aqui sus maravillosos premios:
Aqui les muestro el Segundo, lo esta organizando mi querida amiga Leslie, tienen hasta el 31 de Agosto para anotarse y tienen que seguir varias reglas para poder participar, aqui les pongo el link para que revisen las bases: http://leslieguerrero.blogspot.com/2009/08/blog-candy.html entre las reglas para participar hay que invitar a 5 de nuestras seguidoras para que participen, mis invitadas son:

1.Ara (http://ara-kreativa.blogspot.com/)
2.Susana (http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/)
3.Silvana (http://ununiversodepapel.blogspot.com/)
4.Juany (http://porsiempreahi.blogspot.com/)
5.Dalys (http://burundanguitas.blogspot.com/)

Bueno en realidad las invito a todas pero me pidieron que publicara a 5 de mis seguidoras , no dejen de ir. Aquiles dejo la foto de sus maravillosos premios:

3 comentarios:

  1. Hola Carito, gracias por la invitación ya la puse en mi blog y yo tambien estoy de Candy asi que cuando puedas pasa a visitarme para que participes!
    Te mando un besito

    ResponderEliminar
  2. Carito.... leí tu mensaje en mi blog, y vine corriendo a ver la invitacion, solo una cosita, yo me llamo Ara no Mae, si es para mi o tal vez tenia en mente a otra personita, si es asi no hay problema, de cualquier manera voy a checar el Candy, suerte y me lo lleve... Y gracias por acordarte de Mi.

    Lindo fin de Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por participar muy bonitas fotos quedas anotadisima suerte y sigue visitando mi blog!!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...