sábado, 25 de abril de 2009

Colgante para fotos

Les cuento que hoy fuí a unas clases que dieron en la tienda donde compro mi materia e hicimos un colgante muy bonito para poner fotos, hice uno para mi hija mayor pero me traje el material para hacerle uno a mi otra hija, aún no le pongo las fotos porque tengo que ir a imprimirlas, cuando haga el otro y le haya puesto las fotos a los 2 se los muestro, aqui les dejo la foto de como quedó.
Bueno no sé si se aprecia bien es que en mi monitor se vé muy oscuro porque está un poco dañado, de todas maneras cuando lo termine por completo se los muestro.
Ah además ya terminé el minialbum del inter de Abril, pero como aún no le llega a Yira no se los puedo mostrar es una sorpresita.

5 comentarios:

  1. Está súper bonito, me encantaría hacer uno como éste ¿de qué material es la base?

    Muchas felicidades, quedo muy bien :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelesb gracias por tus comentarios, la base del colgante son cuadritos de maderas, unidos por un cordón rústico.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! qué hermoso colgante!! queda precioso! me gusta mucho la combinación de colores, imagino con las fotos como quedará!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. te quedo bellisimoo Carooo!!!!!! tu talento es natoo! me encanta :D

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el colgante... yo comenze uno pero lo estoy haciendo con cartón corrugado.. cuando lo termina les muestros....

    Gracias por compartir tus bellezas....

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...