domingo, 19 de abril de 2009

Mi primer Intercambio (Abril Foro Scrapbook.com)

Hola Chicas quiero mostarles lo que me llegó del primer inter al que me inscribí, las cositas me las envió mi amiga Yira de Panamá, todo está lindísimo me encantó la tarjeta y en tag, bueno en realidad todito, toy muy emocionada y me encantó eso de compartir. Ahora lo único que espero es que Dolores vaya al correo para verificar que le llegó mi paquete, ya estaba con pendiente pensando que se había perdido, pero ya averigué y dicen acá que ya llegó a Meryland.




















Verdad que todo está lindísiiisiiimo???
Toy muy muy contenta :D



Gracias amiga me super encantó!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...