jueves, 26 de septiembre de 2013

Dando Gracias por la Amistad con Latina Crafter!!!


Bienvenidas a nuestro BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD!!! y este es un hop bien particular y BIEN ESPECIAL !!!
Comencemos con este lindo recorrido:
Si vienes del blog de Scrap MO están en buen camino, si no, te invito a comenzar el recorrido en el BLOG DE LATINA CRAFTER Aquí.

Hoy vengo a mostrarles mi proyecto, especial, si muy especial porque esta diseñado exclusivamente para este Blog Hop, es una Hermosa Tarjeta,

 
 No puede resistirme a usar mis adoradas mariposas que junto al sello lucen geniales, no les parece?
 
Me encanta como quedo llena de detalles que hacen un buen conjunto.
 
 
 
 
 Al abrir la tarjeta encontraras un lindo mensaje.
 
 
 
 
Hermoso verdad! Si hermosos son los mensajes que podemos encontrar
en los sellos de Latina Crafter.
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que les haya gustado mi proyecto, a mi en particular me encanta.
 
Ahhhh y siguen las buenas noticias, por supuesto que hay PREMIOS!!! siiii, tenemos varios premios y TODAS, siii TODAS las que dejen comentario y le den "like" a la página de Latina Crafter en Facebook (me encantaría que se hagan seguidoras del blog también, si es que aún no lo eres, ehhh!!), recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS!!! al finalizar envían un correo a diana@latinacrafter.com
y recibirán su digi que les encantará!!!

Además tendremos TRES ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com FABULOSO, verdad?? pues así podrás escoger tus sellitos favoritos o aquellos que NO tienes aún y estás loca por usar, lo se, jeje!!!


Las ganadoras serán seleccionadas de la siguiente manera:

PRIMERA GANADORA: se escogerá entre las personas que dejen en el inlinkz su enlace al post o foto de Facebook o pin de Pinterest, dónde hayan compartido el Blog Hop con el mundo, sorteo por random.org!


SEGUNDA GANADORA: se escogerá entre las que le hayan dado "like" a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop en Facebook para de ahí asignarles número y hacerlo por random.org .

TERCERA GANADORA: será seleccionada entre todas las que dejen comentario en el blog "incognito", jeje, siii escogeremos un BLOG de las chicas participando y de los comentarios allí se eligirá una ganadora, asegúrate de dejar comentarios en TODOS! pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo, igual será por random. org!! 

Ahora siiiii, a brincar!!!! donde Marcela Esquivel a su hermoso blog y seguir brincando a TODOS los hermosos proyectos que aquí verán en

Dando Gracias por la Amistad con Latina Crafter!!!

93 comentarios:

  1. Muy elaborada, qué bella te ha quedado

    ResponderEliminar
  2. Que bonita....me encanto con todas esas mariposas y tantos detallitos, me encanto tambien que esta decorada por dentro, gracias por compartir tanto talento :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Wowww cuantos detalles! Está preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy original tu tarjeta.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Esta muy original tu tarjeta.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo! el borde de flores le agrega un hermoso detalle!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza... Cuantos detalles
    Me encanto por dentro y por fuera
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. hay Carito tu tarjeta esta bellisima me encanta te quedo super hermosaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Ohhh q linda te quedo la tarjeta muy lindos detalles, colorida!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Me encantan las mariposaaas *_*! besazos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu tarjeta!! cuantos detalles hermosos!!
    te felicito
    Besos =D

    ResponderEliminar
  12. Lindo trabajo el detalle de los tags me encanto.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita tarjeta ,roja con mucha energia ,me gustaron mucho las mariposas.

    ResponderEliminar
  14. padrisimo tu mini, me fascino ver tatas mariposas

    ResponderEliminar
  15. BELLA!!! ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS Y EL DIJE ;) FELICIDADES BESOS DESDE MARACAY-VENEZUELA :)

    ResponderEliminar
  16. BELLA!!! ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS Y EL DIJE ;) FELICIDADES BESOS DESDE MARACAY-VENEZUELA :)

    ResponderEliminar
  17. BELLA!!! ME ENCANTAN LAS MARIPOSAS Y EL DIJE ;) FELICIDADES BESOS DESDE MARACAY-VENEZUELA :)

    ResponderEliminar
  18. Que belleza, esta super detallado, me encanta Caro, como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  19. Es una tarjeta completísima!!! llena de detalles que gustan!!!! felicidades y gracias por compartir!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me fascino ver tantos detalles tan hermosos!!!! ♥

    ResponderEliminar
  21. que hermosa mariposa, tus proyectos tienen toque muy especial

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, tiene un montón de detalles, y todos divinos! muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. Super lindo trabajo! saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  24. Que linda tarjeta!! me encanto!
    Muchas felicidades por ser parte del DT!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. Que hermosa y que detalles tan bien pensados le pusiste , me encantaría que fuera para mi esa tarjeta tan coqueta

    ResponderEliminar
  26. oohhh cuantas mariposas multicolores....hermosa tarjeta felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  27. Te quedó bella tu tarjeta Carito, por su puesto me encantan las mariposas y cada uno de los detalles que usaste.

    ResponderEliminar
  28. vaya preciosidad de tarjeta has hecho chica!! super elegante para una amiga especial !! me encanto cada detallito, los colores, la frase,las maripositas .. todo !! un abrazo y bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  29. Que linda tarjeta!!! me encantan las mariposas... saluditos :)

    ResponderEliminar
  30. Awww Caro que hermosaaaaaaa.. me encanta todo todito lo que le colocaste..! Sencillamente fascinante..! Gracias por tu amistad! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  31. Hermosa tarjeta, tiene muchos detallitos, los tags con los sentimientos muy lindos...

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  32. Hermosisima tarjeta!! elegante, femenina, vintage, creativa y muy bien dedicada a la amistad!! Dos mariposas que se pasean entre flores y comparten tan lindo mensaje!! felicitaciones!! un abrazo y felizzz dia de la amistad!! desde Venezuela!! ♥

    ResponderEliminar
  33. Hola Carolina!!! me has dejado con la boca abierta... que bella tarjeta!!!!! gracias por la idea!!!!!
    Creo que me encantaría que un día me regalen una tarjeta así; debe ser una sorpresa fenomenal.

    ResponderEliminar
  34. me encanto tu tarjeta con muchisimos detalles hermosos. gracias x compartirla

    saludos

    ResponderEliminar
  35. Muy bonita! Trabajaste mis dos temas preferidos: las flores y las mariposas. Bella!

    ResponderEliminar
  36. Hola, vengo por el blog hop, su trabajo es preciosisimo, me encantan las mariposas, felicidades por su bello trabajo. Yo también tengo una linky party internacional de enlaces en mi blog por si desean participar. Ya le estoy siguiendo así que nos veremos pronto.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. esta lindisima la tarjeta....lucen geniales las mariposas y las flores...y el caladito de la orilla de da un toque bellisimo.

    ResponderEliminar
  38. Tienes razón llena de detalles, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  39. cuantos detalles hermosos dignos de admirar mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  40. ESTA TARJETA ME HA ENCANTADO, TAN LLENA DE DETALLES ... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  41. Muy padres todos los elementos dispuestos en tu tarjetita, lograste realizar un trabajo lleno de alegría!

    ResponderEliminar
  42. que bonita tarjetita!!!
    usastes tantos detallitos hermosos!! me encanta como luce!!!!

    ResponderEliminar
  43. Adoro esas mariposas.. te quedo hermosa felicidades

    ResponderEliminar
  44. me encanto tu tarjeta esta muy elegante y la frase en el interior me gusto mucho

    ResponderEliminar
  45. Hermosa tarjeta, llena de muchos detalles

    ResponderEliminar
  46. Un trabajo muy hermoso y elegante. Todo luce estupendo.

    ResponderEliminar
  47. muy linda y elegante tarjeta esa mariposa me encantò,..felicidades

    ResponderEliminar
  48. Hermosa es poco, la tarjeta es preciosa y femenina, me encanta!

    ResponderEliminar
  49. que hermosa tarjeta Caro!!! me encantan los detalles que le pusiste!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  50. Hermoooosa me encanto felicidades Caro

    ResponderEliminar
  51. cuantos detalles, y todos tan lindos, me encantan las mariposas, y en tu tarjeta lucen genial.. de verdad que es una tarjeta bellisima..!!

    ResponderEliminar
  52. Esta tarjeta tiene mucho detalle que donde sea que mires encuentras algo bello! Me gustó mucho la composición final! Que alegría que nos volvimos a reunir para celebrar la amistad! Te mando un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  53. preciosa,,, espectacular esta todo en armonia y muchos detalles... Dios TE bendiga

    ResponderEliminar
  54. Hermosa tarjeta con tanta mariposa linda!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  55. Bella tarjeta te felicito esta llena de lindos detalles...abrazos desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  56. Que lindo trabajo, delicado y bien femenino.

    ResponderEliminar
  57. Mariposas, flores, como me mola esto...besos y abrazos desde Salamanca España.

    ResponderEliminar
  58. Bien elegante!! Te botaste con esa tarjeta llena de lindos detalles. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  59. Wow que hermosura de trabajo!! muy bello!!! Linda combinacion!!!

    ResponderEliminar
  60. Hermosos detalles, para una hermosa tarjeta.

    ResponderEliminar
  61. Una tarjeta preciosa, llena de detalles hermosos por todos lados, me ha encantado!!!, felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  62. hermosa tarjeta y esas mariposas me encantaron!!muchos saluditos desde argentina!!:)

    ResponderEliminar
  63. esto es una chuleria.... me encanto la mariposa parece real....

    ResponderEliminar
  64. Muy elaborada y bonita, felicidades.

    ResponderEliminar
  65. Las mariposas se ven geniales! Lindo trabajo

    ResponderEliminar
  66. Bueeeeno: me encanta, me encanta¡¡ Las maripositas, las flores, el interior, todo esta rebosando de hermosura¡¡ Que linda te ha quedado¡¡=)

    ResponderEliminar

  67. Muyy linda tarjetita todos las florecitas y tambien me encanto esa tarjetita con la blonda !!!
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  68. Bella, hermosa y esplendorosa, también me encantan las mariposas le dan un toque super especial

    ResponderEliminar
  69. Hola Carito, te quedo muy linda tu tarjeta, y me encanta leerte como te has enamorado de tu trabajo, es lo principal que a nosotras nos encante lo que hacemos!!!
    Te dejo un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  70. Buen trabajo. Bonita tarjeta.

    Si quieres conocer mi trabajo, puedes visitarme en www.yadiracfotografia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. que bonita y cuanto trabajo!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Me gusto mucho tu trabajo, tienes ideas super padres, gracias por compartir y dar ideas.

    ResponderEliminar
  73. ohhhh Carito, la tarjeta está super mega fabulosa!! me encantó como añadiste todos esos lindos detallitos! sencillamente fabulosa, fabulosa!

    Gracias por participar con nosotras de este hermoso evento!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  74. Hermoso trabajo como todo lo que realizas, gracias por compartirlo y por ser una buena amiga, Dios te bendiga a ti y tus seres queridos; así como prospere tú vida.

    ResponderEliminar
  75. Te quedo hermosa la tarjeta!!!!. Ame los detallitos que utilizaste en ella.
    Pasate por http://privatico.blogspot.com.ar/2013/12/recibi-el-premio-versatile-blogger.html
    hay un premio esperandote!!!
    :D

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...