viernes, 9 de septiembre de 2011

Un bello porta retrato ♥♥♥

Hola queridas amigas hoy vengo con una nueva entrada pero con dos asuntos primero quiero que vean un lindo portaretrato que acabo de hacer jeje son las 11:58 de la noche y lo hice en tiempo record jeje 1 hora , es un encarguito que debo entregar mañana, espero les guste y me digan que les parece, acá las fotos :






Luego el segundo asunto es recorarles el taller que estaré impartiendo el próximo 18 de Setiembre animate y ven a aprender un poquito mas de esta hermosa tecnica .



Bueno chicas espero que pasen un lindo fin de semana nos leemos pronto :) bye

12 comentarios:

  1. Caro, que bonito te ha quedado, me encanta el papel !

    ResponderEliminar
  2. Hola Coro: el porta es muy lindo, seguro que le va a encantar a la persona. Me gustan mucho esas florecitas, tengo que hacerlas algún día.
    Si estuviese por allí me daba un salto a ese taller, seguro que lo harás muy bien.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Hola Carito!! me gusta mucho ese marco con el papel de textos! Muy lindo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carito, acabo de descubrir tu blog. Lo iré visitando poco a poco. El marco precioso, seguro que gustará mucho ah.. y la presentación de tu blog muy original y divertida. Me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Buen día, pues el portaretrato sin palabras bello como todo lo que haces, lo que más me gustó de él, fue las mariposas plateadas, después me dirás onde las conseguis porfis.
    El otro asunto, es que Mencha y Yo vamos para tu Taller si Dios lo permite, así que porfis dos campitos reservanos. Estamos tan emocionadas...jejeje
    Y por último, gracias por compartir tus hermosos trabajos con todo el mundo, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el portaretrato, está genial, me gusta el papel que utilizaste y los accesorios.¡Me gusta!...

    Suerte con el taller, lástima que viva tan lejos.

    Saludos Carito,

    ResponderEliminar
  7. Caro te quedó divino el portarretrato, me encantó el papel de letras y la combinación de colores.
    Me hubiera gustado mucho ir al taller y compartir un rato contigo y las demas chicas pero estoy un poco lejos :(
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Carito, esta muy lindo esa florcita roja me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Todo muy bien combinado y te felicito tan lindo y en tan poco tiempo. Cariños.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que Ganas de Estar Cerca, para poder ir a Tu taller, seguro es un placer, poder aprender cositas nuevas contigo...
    El porta retrato esta Divino, me encanto!!!

    Te Dejo un Abrazote y que tengas linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso tu portaretratos Carito, esta muy fino, y me encnato la florecita y la mariposa, los colores se ven wow!

    ResponderEliminar
  11. pues te quedo lindo, a mi me gusto mucho, la dueña estara fascinada con el, y yo encantada por que una compatriota tuya Argery Araya esta de visita aca en guadalajara y tuve ya la oportunidad de conocerla a ella y su familia, lindas personas, abrazos

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...