lunes, 8 de agosto de 2011

Un Mensajito Secreto en Scrap Boot Camp !!!

Hola wow hace dias que tenia bandonadito mi blog, pero no es porque he querido sino mas bien porque Gracias a Dios he tenido mucho trabajo :D, les cuento que en el Foro de Divas in recycling estamos haciendo nuestro primer Scrap Boot Camp, en el cual muchas de las chicas estamos subiendo lindo tutoriales por lo menos de dia por medio en este mes está super divertido y hay muchas buenas ideas, ayer me tocó a mi, acá les dejo mi creación, y si quieren ver el tuto completo debes ir acá: Tutorial Mensajito Secreto



Espero les haya gustado mi interpretación :D

5 comentarios:

  1. Hola Caro!!!

    Ya extrañaba tus hermosas creaciones... dejame decirte que la tarjeta se ve súper....me encanta como pintaste la muñequita, esta hermosa...

    Gracias por compartirla....

    ResponderEliminar
  2. Que linda de quedo carito, siempre me ha gustados las cosas que haces y este es otro de ellos.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa la tarjeta, por fin la pude hacer. Saludos Nana.

    ResponderEliminar
  4. Me Encantó, te Quedo DivinO... te dejo un Abrazo. =D

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Si me gusto mucho tu tarjeta Carito, al fin acabe la mia!, muchas gracias por compartinos esta bella tarjeta! :)

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...