sábado, 9 de julio de 2011

Mi libro Favorito!!! ATCs

Las ATCs siguen fluyendo y para este mes hay dos temas el primero que les traigo hoy en Mi Libro Favorito, como no puedo elegir solo uno decidí hacer 6 ATCs dedicadas a dos de los libros que he leido y que me han gustado, ambos son del reconocido autor Paulo Cohelo, uno es " El Manual del Guerrero de la LUz" y el otro se llama " A orillas del Río Piedra me semté y lloré", las veo un poco sencillas sin mucho adorno pero creo que el mensaje que lleva cada una es suficiente, espero les gusten tanto como a mi, les tome un Clouse up a cada una para que logre leerse el extracto del texto.

















Muy pronto les traeré la segunda edicion cuyo tema será Entre Costuras, esperenla muy pronto :D

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho Carol, escogiste unos mensajes de "Show" yo quiero la primera!!! Jajaja xoxox

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas Caro, qué rápida, yo aún no arranco!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas, Ok Elis esa es tuya :D

    ResponderEliminar
  4. Las frases que escogiste son preciosas!!!no he leído nada de Coelho, así que tendré que hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Caro me encantan las del Guerrero de la Luz, si te queda alguna, porfa, apúntame una. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosas, me encantan.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindas que te quedaron, se ven muy tiernas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que divertido esto de las Atc Carito y que lindos libros-fraces elegiste, te mando un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  9. Caro, que lindas! y los mensajes escogidos, estan geniales! ya vi "entre costuras" preciosas te quedaron!!!!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...