viernes, 11 de febrero de 2011

"♥TUTORIAL FREE STANDING POP UP CARD♥" en Divas in Recycling‏

Hola, chicas acá estoy en carreras con mis encarguitos de San Valentin, Gracias a Dios tengo bastantes, pero no queria dejar pasar la oprtunidad para mostrarles una bella tarjeta que nos enseñó a hacer Ledesma en nuestro querido forito de Divas, me cayó perfecta porque una miaga me encargó una tarjeta para regalar pero queria algo para poner en el escritorio y que además tuviera un delfin y vean lo que me salió, verdad que está linda? espero les guste , nos leemos pronto ya es hora de almorzar me voy porque muero de Hambre ( solo para variar jajaja ) hasta pronto!!!


1 comentario:

  1. ¡Está linda! tu amiga debe quedar encantada con ella. El delfín es muy simpático!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...