domingo, 24 de octubre de 2010

Volvi con Mas tarjetas!

Hola a Todas mis amables visitantes jeje :P hace dias que no publicaba nada uuuu ya extrañaba escribirles y mostrarles lo que he hecho, peor bueno las pilas estaban bajas y la musa andaba perdidisima, pero ya estoy volviendo con ma nos a la obra, hoy le vengo a dejar 3 Tarjetas, espero les gusten!

La primera es para el Foro Divas in recycling , me encantó mucho el tutto y poder hacerla, acá se las dejo.







Esta otra la hice para unos compañeros de trabajo que se van a casar.







Y esta me la pidió mi mamá para un baby shower





Bueno amigas las dejo por hoy esperando volver a postear pronto! besitos bye

7 comentarios:

  1. Todas divinas Caro, pero me gustó especialmente la de boda, me diste ideitas para una que debo de una boda que fue hace como dos meses, auch!! Fijate que me temo que nuestro sistema de correos hizo de las suyas otra vez, pues no me llegó tu paquetito, buuuuuuuuuuuu!! Saluditos, María

    ResponderEliminar
  2. ay no amiga yo hacia que ya te habia llegado hace dias, iré el martes al correo a ver en que paró la denuncia que puse por el paquete de Gloria y de paso pregunto por el tuyo, pero tranki de que llega llega! :(

    ResponderEliminar
  3. Todas estan preciosas!!! me encantó la de baby se ve muy linda.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Caro,

    me encantaron las tres, la de bodas está espectacular Diva, como todas las tarjetas que haces!
    Te espero por mi blog con los moldes de unas flores muy lindas. Cariños!

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas están las tarjetas, definitivamente que tomaste tu tiempo, y como siempre nos sorprendes, gracias por compartirlas y que Dios te Bendiga. Saludos Nana y Mencha.

    ResponderEliminar
  6. Hola Amiga!!!!

    tus tarjetitas están súper...

    Tienes un cariñito en mi blog....

    Te envío muchos abrazos.....

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...