viernes, 13 de agosto de 2010

Tarjetas para el Dia de la Madre!

Uffff Hola Chicas un gusto saludarlas, jijiji hace días sin poder postear por acá, he tenido muchisimo trabajo, bueno gracias a mi Dios me fue muy bien con los encargos del Día de la madre, hice muchisimas tarjetas, casi todas diferentes, no les pude sacar fotos a todas pero aqui les dejo una pequeña muestra de algunas que hice, espero les gusten. El tema que me inspiró para hacerlas fue esta bella muñequita llamada Magnolia, verdad que es realmente tierna, me encanta y de seguro la veran mas seguido en mis creaciones. Algunas de ustedes ya vieron las fotos en mi facebook pero no importa dejen comentarios aqui tambien!, jeje me encanta leerlos.

Ahhhh se me olvidaba vieron ya llegue a los 100 seguidores wow no lo creo, mmmm deberia hacer algo para celebrarlo, bueno lo voy a pensar, ademas les debo algo a mis seguidores VIP, voy a ver que se me ocurre ! hasta pronto amigas, tengo otras fotos de tarjetas que hice en otro estilo pero esas las dejo para la proxima entrada no quiero hacer mas largo este post :D.

Feliz Día de la Madres a todas las amigas de Costa Rica y a las de otros paises tambien, que la pasen de lo lindo en su día (15 Agosto)

































13 comentarios:

  1. Ayyyy Caro!!!!!te quedaron preciosas, esas muñequitas son muy tiernas!!!!me alegro que tengas trabajo...y feliz dia para ti!!aqui en Argentina es en Octubre!!besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Caro!
    ¡¡¡ Te lo dije !!! me urge unas clases de Tarjetas contigo! ¡Es una belleza lo que has hecho, están preciosas!!!!
    Te dejo muchos cariños!!!!!! ¡¡¡¡ me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA COMPATRIOTA..QUE HERMOSURA DE TARJETAS, FELICIDADES POR ESAS LINDAS CREACIONES..Y TAMBIEN TE DESEO UN LINDISIMO DIA DE LAS MAMIS..DISCULPA NO HABER VENIDO ANTES..OJALA PUEDAS UNIRTE A LAS BLOGUERAS TICAS..PRECIOSO TU BLOGG..BESITOS AZULES......CHAU.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carito, están hermosas todas las tarjetas, te luciste, se ven geniales.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Carito, cuánto tiempo. Veo que estás trabajando bastante y que hermosos trabajos nos traes querida amiga. Estas tarjetas son un sueño y quien las reciba este día de las madres en tu pais estará recibiendo una verdadera obra de arte. Felicidades por un buen trabajo.Muchas felicidades tambien por tus 100 seguidoras
    Aprovecho al oportunidad para comentarte que estamos de concurso en nuestro blog por haber alcanzado también las 100 seguidoras.Tu ya eres una de ellas,por tanto tienes el privilegio de participar tan solo comentando en la entrada del concurso y llenando la planilla. Como vez es fácil. Tienes hasta el 29 de agosto para hacerlo. Aprovecha el privilegio que te da el ser seguidora de Marjorie Arte y Papel
    Cariños y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Que bellas están tus tarjetas!!! Me encantaron todas!! Yo hice una de este estilo y me fascina, ahora no sé dónde vi el tutorial, jaajaja!!! Felicidades y muchas bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. -Son preciosas, felicitaciones y FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo con todas, tus muñequitas son los mejor que tienes y como las poner en tus diseños hacen que resalten mucho.

    Saludos

    http://veritomanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro, a mi tambien me encantan estas munequitas se ven tan tiernas, y en tus tarjetas divinas, seguro les gustara mucho a tu mami a tu abuelita y a tus hermanas, feliz dia de las madres para ti tambien, en Panama se celebra el 8 de diciembre, aca igual q los otros paises en Mayo. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que tarjetas tan mas maravillosas!!! que bonitas te quedaron!!!

    Amiguita muchas gracias!!! Ya recibi el paquetin!!! Esta todo requetelindo!

    ResponderEliminar
  11. Carito, pero que belleza, te estás haciendo experta en tarjetería, seguro quedaron fascinadas con este detallito!!!

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. CARITO, MANDAME TUS DATOS TODOS COMPLETOS CON EL NOMBE Y ENLACE DE BLOG, LA FECHA DE TU CUMPLEÑOS DE DONDE ERES, ASI TE DOY ENTRADA AL CLUB TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD 2,YPUEDES POSTEAR EN EL, TUS BELLOS TRABAJOS.. MANDAME TODO DETALLADO A ESTE MAIL

    tejoyaprendo(arroba)gmail.com
    LOS ESTARE ESPERANDO Y PARTICIPA EN LA PROPUESTA, PONIENDO EL LOGO EN TU BLOG
    CUALQUIER DUDA CONSULTAME
    ANNY

    ResponderEliminar
  13. hola Carito, siempre e querido hacer este tipo de tarjeta pero no la he hecho.
    desde que el forito de SL se apago, creo que cai en depresion scrapera no e hecho nadiux...!!!
    y en otros foros no me e allado jeje (on toy??) jajaja un abrazote amiga y que tes muy bien!!!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...