martes, 4 de mayo de 2010

Al fin el premio !!!

Hola Chicas ahhh que fin de semana tan ajetreado, bueno les cuento, el Primero de Mayo como saben estabamos de Fiesta, el Blog Hop organizado por Divas in Recycling fue todo un exito, gracias a todas aquellas que me dejaron lindos mensajitos tan alentadores, espero la próxima participar de nuevo ya que la actividad es sumamente enriquecedora, entre salto y salto conocí tantos blogs que no sabia que existian y tantas chicas que hacen cosas presiosas y que poseen un gran talento, espero que las que pasaron por esta su casa vuelvan para así poder establecer lazos duraderos entre nosotras.

Bueno bueno bueno me imagino que dirán bueno entre tanta cosa a Carito se le olvidó realizar el sorteo de su candy por aniversario, pero le cuento que no, solamente que entre las actividades había que dar cierta exclusividad y también dar mas expectativa jeje, hoy he estado con la inquietud de como hacer el sorteo, he estado tratando con el random pero definitivamente no se me da mucho eso de las armas que tenemos en la red, asi que decidí hacerlo manualmente, pero como esto es en vivo jeje siempre surjen inconvenientes, y adivinenque mi camarita se quedó sin bateria y pues decidí mañana dar el nombre de la ganadora, esto para hacerla de emocion un dia más, pero para no dejarlas asi les mostraré el premiecin que se ganarán, espero les guste y nos vemos mañana.

Acá todo el premio en conjunto:

Plumas, listones, brads:

Una colección de mis florecitas tejidas, papeles

Stickers, mas florecitas


Una de mis Fofuchas: Aurora

Y una Card hecha por mi porsupuesto


De verdad espero les guste el premio y no dejen de venir mañana a ver quien se lo lleva!

10 comentarios:

  1. Que emocion, muchas felicidades carito, y esperemos a ver quien es la gran afortunada ( le reze a todos mis santitos, haber si me hacen la buena con tu premio hermoso) descansa y mañana aqui te visitamos, gracias por tu hermoso candy!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, Carito dáselo a Nena por estar al pendiente y puntual =P, se lo merece =D, jajajaja, bueno no se vaya a enojar la ganadora si es que no es ella por andar ofreciendo su premio, jajaja, un beso a las dos =D

    ResponderEliminar
  3. estamos ansiosas............!!!!cuantas cositas lindas!!!!!estare esperando!!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Carito que emoción !!!! me doy una vuelta mañana :D

    ResponderEliminar
  5. Ay!!! Amiga, como puede ser que nos dejes con la intriga otro dia mas!!!! jajaja
    Yo quiero ese premiecin, pero sobre todo esa fufucha que es preciosa!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué bueno!!! esto sí que es un Candy, qué hermoso regalos has preparado!!! ya nos regalas tus lindos trabajitos ¡pero esto! es un regalazo ¡Suerte para todas!! Muchos cariños, desde Córdoba, Argentina, Mary.

    ResponderEliminar
  7. De los 7000 premios que se ofrecían estos días de tantos candys y blog hops y todo no he ganado ninguno, así que estoy decidida a ganarme este Carito, así que te voy mandando mi dirección. Jajajaja.

    No es cierto, la verdad está precioso tu candy y esa fofu, me encanta.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. AH no .. yo tampoco he ganado uno bueno gane el reto pero ese no cuenta.. ay no que mala suerte si yo quiero esa fofucha la amo, la necesito, me es indispensable tenerla en mi escritorio jajajaaa.. mm aunque pensandolo bien no puede tener el pelo rojo como yo? jajajaaa la quieroooooooooo aca se lo pinto al fin que a mi eso de pintar pelo y transformar de rubio a pelirojo se me da muy facil jajajaaa asi llego un dia pelirojo y otro soy rubia pues asi la fofucha un dia rubia un dia peliroja como yop jajajaja :p

    Tendre que esperar :P

    ResponderEliminar
  9. Pues ya me imagino que estaran esperando quien es la afortunada y de antemano felicidades a la que gane y como no si el regalo esta fabuloso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...