sábado, 17 de abril de 2010

Mini Album de Carton Reciclado

Hola a todas, hoy les traigo el Mini Album que realizamos en La Crop por celebración del primer aniversario de nuestro querido foro Scrap Latino, ademas de hacer el MA esté lo debemos intercambiar, a mi me tocó enviarle a mi querida amiga Jess, para allá va amiguita espero te guste, lo hice con mucho cariño, ahora espero sus comentarios a ver que les parece!

Como ven está hecho de cartón de caja reciclado para usarlo como base.
Si dan clic en la imagen la verán más grande y podrán apreciar cada detalle.



La primera foto está dedicada al creador del MA osea yop jeje, utilicé uno de mis colores preferidos



La segunda dedicada a Ledia amiga hondureña.



La tercera es para Gloria querida amiga mexicana



La cuarta es de Jess a la que le llegará este con muchisimo cariño, gran amiga mexicana



La quinta es para Roxi gran amiga mexicana pero radicada en USA



La sexta es para Chio, amiga mexicana y la que me enseñó a hacer mi primera tarjeta en el foro FM



La Setima es Carolyn amiga tambien mexicana



Y la octava es para Pao otra gran amiga mexicana



Por ultimo la parte trasera del MA donde no podia faltar mi sellito jeje





Espero les guste y tenga muchos comentarios, además las invito a visitar cada uno de los blogs de estas mis amigas scraperas (con solo pinchar en su nombre iras directo a sus blogs) las cuales como dice el titulo del MA somos amigas unidas por una pasión.

12 comentarios:

  1. Caritoooooo!!! te quedo mas que hermoso, muy muy muy lindo todos los detallitos me encantaron !!!! y mi foto jeje me la llevo de recuerdo jiji te sacaste un 100!!! xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades te quedo muy bonito y muy bello recuerdo para todas las participantes;)

    ResponderEliminar
  3. CARO QUE BELLO TE QUEDO TU ALBUM ME ENCANTO Y LA PAGINA DONDE ESTOY YO DIVINA PUES ESE VERDE ME FASCINA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Hay que lindo te quedo mi paginita preciosa, me encanto como pusiste la paginita del texto yo no sabia como acomodar la mia, ya tomo un poco tu idea, me encanto cada paginita seguro a jess le encantara.

    ResponderEliminar
  5. hay carito de lo que me perdi...pero no importa como tengo sus fotos de cada una hare mi album y lo tendre en mi blog para recordarlas a cada una....chao te quedo hermoso

    ResponderEliminar
  6. Caro!!!!!esta precioso!!!cuantos detalles y los colores!!me fascino!!BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Caritoooooo te quedo relindo, usastes tantos detallitos y colores lindos.... y por supuesto que mi paginita quedo super bonita... Me encanto el titulo que usastes, seguro que Jess quedara fascinadisima con ese regalito!!!!!!!

    saluditos♥!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Caro, que belleza!!! te ha quedado super de 10 amiga!!!
    Seguramente Jess estara felicisima de recibirlo.
    Yo me quede con las ganas de participar pero por lo menos me deleito con las preciosuras que han echo ustedes, jejeje.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  9. aaaay perooo q belloo album y que bella ideaaaa! mueroo por algo asiii! :( pero ya por tiempo no me da chance de participar en foros, pero estoy segura q jess lo disfrutara muchooo! saluditos amiguita!

    ResponderEliminar
  10. te quedo lindísimo! ya he pasado a ver el de Ledia y también me encanto! que lindo que compartan tantas cosas tan lindas!

    ResponderEliminar
  11. Hola Caro !!! Que bonito trabajo. Y más bonito todavía porque tiene las fotos de las amigas de este grandioso hobby !

    ResponderEliminar
  12. ayyyyy, siiiii, pero claro que lo disfrutaré me encanta amiga; lo espero con ansias, perdón por no haber entrado antes, pero la auditoria nos tiene loquitos.

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...