viernes, 1 de enero de 2010

Hola!!! 1 de Enero del 2010

Hola a todas las personas que visitan está su casa, mi blog, quiero primero que nada desearles un muy Feliz Año Nuevo !!! espero que Dios derrame sobre ustedes muchas bendiciones en este año que empieza y que sus propositos de este se hagan realidad.

Ya enpecé a trabajar en el Scrap denuevo hoy les traigo 3 cards nuevecitas nuevecitas, ya preparandome para el Día de San Valentin, espero que les gusten y no olviden dejar sus comentarios eh, ya saben son el aliment9o de los blogs, espero mas adelante traerles tambien aunque un poco retrasados mis trabajos navideños los voy a ir haciendo poco a poquito sobre todo los LOs de las fotos recopiladas en las fiestas.

Por ahora las dejo con estas 3 creaciones, ah debo agregar las gracias a mis amigas por todos sus envios, ya sea en inters, swaps, o trueques, les agradezco porque gracias a esos envios he podido adrentrarme en este mundo tan maravilloso como lo es el scrap.

Les cuento que en esta card, he utilizado cardstock y papel que me enviò Dora asi como florecitas miniatura que me enviò Magda.


En esta otra tambien el papel, las florecitas Prima y el cardstock me lo envio Dora, la cinta es de la coleccion de Magda y el encaje me lo envio Maria.

Y por ultimo en esta tambein el cardstock y el papel me lo regalo Dora, el papel con bordecito perforado mi amiga Gloria , pues asi es amigas quierop que sepan que no dejo de agradecerles todos materiales, tiempo y sobretodo su amistad qe en realidad es lo que mas vale,un gran abrazo a todas, bye.

14 comentarios:

  1. Muy bonitas!!!!y todas con un detallecito muy importante!!!!!Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. carito me as ganado amiga feliz año yo ayer fue dia de web page hoy sera dia de scrap y casita estan bellas amiga espero verte luego en los foros y el blog un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro..feliz 2010!!!! Aqui pasando a visitarte... que bellas cards y me da gusto que uses los materiales que todas con gusto te hemos enviado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Caritooo! q bueno q regresaste al mundo scrapero porque se te extraba! muy lindaas cards y si que andas adelantada eh?! jajajajaa :D feliz añoo!

    ResponderEliminar
  5. carito que bello blog y tus cards hermosisimas felicidades y muy bonita familia

    ResponderEliminar
  6. Carito , primero que nada Feliz 2010 !!!! y gracias por las cosas lindas que me decis en mi blog !
    Que bueno que otra vez nos estas mostrando tus trabajitos.
    Un beso enorme !!
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Ay gracias a Todas por sus comentarios me encantan, jeje,gracias gracias a todas :D

    ResponderEliminar
  8. Feliz año carito, que todos tus buenos deseos se te cumplan!!!!!!! oye! empezastes el año super inspirada, muy lindas tus tarjetitas!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  9. CArito !!! que bueno que empiezas el 2010 con mucha energía y creatividad...me gusta la segunda tarjeta el listón me recuerda a chocolates con esos colores mmmm...y que bárbara que organizada ya con tarjetas de San Valentín....espero pronto ver las creaciones navideñas...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Carito recibe un abrazo de año nuevo, amiga que bueno que empiezas el año scrapeando y más con las tarjetitas de San Valentín ya estás más que aplicadita. Y ya sabes, lo que necesites.

    ResponderEliminar
  11. Carito, lindas cards amiguita!! Feliz Año y bueno, por supuesto que es tiempo para participar en mi intercambiooo, he dado de plazo para recibir las cards hasta el ´´ultimo día de febrerooo, si te late la idea, mandame un mail por fis para regesarte mis datos postalessss, besosss...... ptanuz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. jijijiji
    gracias a todas me encantan los comentarios que ponen.
    voy a enviarte el mail Patty :D

    ResponderEliminar
  13. Muy lindas tus cards amiga, tu si que eres previsora!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...