martes, 23 de junio de 2009

Regalito de Pami

Ayer fuí de visita a blog de Pami y miren lo que me encontré:

Este es un regalito para mi blog, según las reglas debo contestar varias preguntitas y debo enviarselo a 8 amiguitas!, bueno ahi voy con las preguntas

8 cosas que quiero lograr: (son muchas pero ya que son solo 8)
1. Que mis hijas estudien.
2. Tener Automóvil.
3. Tener mi Scraproom.
5. Viajar! (ir a nuestra primera reunión del Foro Scrap Latino)
6. Tener un negocio propio 7. Ahorrar dinero (que difícil)
8. Tener mucho tiempo para hacer Scrap .

8 cosas que hice ayer:
1. Venir a trabajar 2. La card del reto de Junio del Foro Fantasías Miguel. 3. Cocinar los almuercitos de Hoy 4. Jugar con mi chiquitilla (Miranda) 5. Peinar a nuestra perrita Peluza
6. Llamar a mi mamita 7. Enviar el contrato para que me vuelvan a conectar el internet en mi casita (Gracias a Dios, aunque duran como un mes más para activarlo)
8. Ponerme al día con los foros ( a leerlos . me encanta)

8 Programas que veo en la TV (aunque casi no veo tv, no tengo tiempo)

1. Telenoticias
2. Intrusos (La Diosa del Reguetton)
3. Deciciones
4. Sin senos no hay paraíso 5. Lost 6. Quien quiere ser millonario 7. Vecinos
8. No sé si cuenta pero mi bebé me hace ver los fines de semana, mil veces al día sus cds Barney, Blancanieves, Heidy, Candy, Madagascar, pricipalmente.

8 personas a las que le doy el regalo:

1.Magda (Adrenalina)

2.Cristian (Mosipiella)

3. Rocío (Sky21)

4. Tatanky

5. JuanyBernal

6. Ethel

7. Karim (Sirkanuto)

8. Paola (Palloli)

Card Reto Junio Foro Fantasias Miguel

Hola a todos mis visitantes hoy les traigo la tarjeta que hice para el reto de Junio del foro Fantasías Miguel, un poco tarde pero con eso de que se me daño la camara pues ni modo, de todas maneras aqui está y espero les guste.
Las reglas eran:
  • Colores brillantes veraniegos (usé naranja y verde limón principalmente).
  • Utilizar una flor.
  • Ponerle tela (la florecita y la cinta)

lunes, 22 de junio de 2009

Card Reto Latino 10 y Card Tarjetas retos y más

Hola mi niñas y niños como tan? yo bien gracias a Diosito, un poquito más animada, por lo menos pude hacer bastante scrap este fin de semana, aki les dejo 3 cards que hice:

Reto Latino 10:

http://retolatino.blogspot.com/


En está utilicé mis colores favoritos café y turquesa, la cintita que le puse es de la que me envió mi amiguita Cris (MosipiElla) y le cayó a penas a mi tarjetita! Gracias amiga!

Reto 2 Tarjetas Retos y Más:

http://tarjeteriaretosymas.blogspot.com/

Esta mu gusta tanto se ve tan tierna aaahhhh, espero que a ustedes también!

Reto 3 Tarjetas Retos y Más:



En está utilicé varias cositas que me envió mi amiguita Roxi (Sky 21) por ejemplo el papel de circulos que está precioso, las florecias divinas y el ovalo, también a ti muchas gracias !

Bueno amiguitas espero les gusten y no lo olviden dejen sus comentarios!!!! bye!!!

jueves, 18 de junio de 2009

Tarjeta 3D

Hola a Todas y Todos hace días no subo nada, he estado muy triste por algunas razones que algunas de ustedes ya saben, pero la vida sigue y hay que hechar pa´lante como dicen. Bueno a lo que vinimos,jajajaja, les traigo las 2 últimas tarjetas que hice. Laprimera es un tuto que pasó mi querida amiguita Milalibelula del Foro Scrap Latino, ella la hizo para el día del padre , yo la varié un poquito con mariposas como me gustan ahhhhh!!!!! en realidad como nos gustan a todasssss!!!! jajajaja.


Esta es otra del reto de Tarjetas del Blog de Retos de Tarjetas y más aqui les dejo el link Participen: http://tarjeteriaretosymas.blogspot.com/


Bueno chicas las dejó nos escribimos después, toy trabajando jajajaja y saque el ratito, bye y muchisimas gracias a todas por sus comentarios las quiero saluditos y hasta luego!!!!

jueves, 11 de junio de 2009

Reto Latino 8

Hola amiguis como tan?, espero que bien, aki les dejó la última tarjeta que hice, del reto de Fabi, dejen comentarios, hace días no vienen por acá!!!!

viernes, 5 de junio de 2009

Reto Latino 7

La foto no le hace mucho honor a la tarjeta, creo yo pero ni modo, espero que les guste, trataré de hacer las anteriores para ponerme al día, de ésta me encantó el diseño. Animense a hacer el reto de cada semana, arriba a la der está el Logo pasen a visitar el blog.



Reto Junio Foro Scrap Latino LO

Este es el LO del Reto del mes de Junio del foro ScrapLatino, se lo dedico a mi Bebé que le día 3 cumplió 3 añitos, Toda un Angelito, me encantó la plantilla!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...