lunes, 22 de junio de 2009

Card Reto Latino 10 y Card Tarjetas retos y más

Hola mi niñas y niños como tan? yo bien gracias a Diosito, un poquito más animada, por lo menos pude hacer bastante scrap este fin de semana, aki les dejo 3 cards que hice:

Reto Latino 10:

http://retolatino.blogspot.com/


En está utilicé mis colores favoritos café y turquesa, la cintita que le puse es de la que me envió mi amiguita Cris (MosipiElla) y le cayó a penas a mi tarjetita! Gracias amiga!

Reto 2 Tarjetas Retos y Más:

http://tarjeteriaretosymas.blogspot.com/

Esta mu gusta tanto se ve tan tierna aaahhhh, espero que a ustedes también!

Reto 3 Tarjetas Retos y Más:



En está utilicé varias cositas que me envió mi amiguita Roxi (Sky 21) por ejemplo el papel de circulos que está precioso, las florecias divinas y el ovalo, también a ti muchas gracias !

Bueno amiguitas espero les gusten y no lo olviden dejen sus comentarios!!!! bye!!!

6 comentarios:

  1. Hola que bellas tarjetas.... que bueno que ya andas mas animada y que pudiste hacer scrap!!!

    ResponderEliminar
  2. caro que bueno que ya te llego tu paquete disfruta todo que lo envie con mucho carino. La tarjeta de quedo muy bonita.
    xoxoxo.

    ResponderEliminar
  3. amiguita te quedraon preciosas me encantola dl buho !!! gracias por seguir el reto ya las puseen el blog

    ResponderEliminar
  4. Hola Carito muy linda tus tarjetitas y gracias por tomar el reto de esta semana.

    Besos
    Faby Kojima

    ResponderEliminar
  5. Mas animada verdad????? me alegro que ya estes como tu eres..... lindas tarjetitas!!!!!!!

    saluditos♥!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas tarjetas, la de la lechucita está bién bonita.

    Protesto!
    Ta faltando un reloj!
    XD

    Besos.

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...