miércoles, 18 de noviembre de 2009

Hola Hola a todas, sè que he tenido muy abandonadito mi blog pero hoy aproveco que mi Mirandita se durmio temprano para poner algo nuevecito que he hecho si cards navideñas, estoy haciendo muchas para enviarles a mis queridisimas amigas a las que extraño tanto, estas y otras que estoy haciendo llegaran a manos de ustedes , dejen un mensajito y me dicen que opinan de ellas.






Acà les dejo tambien unas invitaciones que hice para un baby shower, verdad que estan tiernas , eran 50 al final ya no queria ni verlas jijiji






Bueno amigas las dejo por hoy espero subirles mas de las que he hecho muy pronto, no olvides dejar mensajitos me encantan leerlos ;D

9 comentarios:

  1. Saludos carito!!! lo mismo me paso cuando hice las mias de mi baby shower! las subiré a mi blog para mostrarselas .. me encatanria hacer por encargo pero la verdad no se como cobrarlas :(... realmente son lindas tus tarjetas puedo copiarlas me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. q bonitaas cards! y las invitaciones ni que deciiir jaja pero ya me imagino q no querias ni verlas jajaja :D! todo bello caro :D y tambien te extrañamos muchoo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, me encantan tus trabajos, las tarjetas están preciosas. Soy nueva en esto del scrapbook, pero me fascina es un vicio que me tiene enganchada. Gracias a la insistencia de mi hijastra y de mi esposo las puse a la venta y la verdad que para ser la primera vez no me ha ido tan mal.

    Desde ya te digo que cuentas con una nueva amiga en Panamá.

    Besos y saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaa! wow Caro si que estuviste trabajadora!!! me gustan tus cards la de esfera mucho jajajajaa... Felicidades y si.. ya queremos verte en los foros... te extrañamos!

    ResponderEliminar
  5. hola amiga!

    estan padrisimas las tarjetas, y uff cuanto trabajo!! que buenoq ue ya las terminaste, te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Caro , como se nota que estas con mucho trabajo!!!!(lo digo porque antes estabas todo el tiempo en el foro, jajaj)
    Que divinas las tarjetas del baby!
    un beso grande

    ResponderEliminar
  7. bellas tus imvitaciones lo que me espera a mi que tengo que hacer para una boda jijiji
    y tus tarjeta muy bonitas

    ResponderEliminar
  8. Carito me gustó mucho la tarjeta de las botitas navideñas muy linda. Y las del baby shower te quedaron preciosas. Yo también tengo semanas que no puedo entrar a Scrap latino :( el trabajo esta duro. Te mando un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Que lindas te quedaron, bonitos colores y las invitaciones al baby shower estan preciosas

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...