sábado, 24 de octubre de 2009

15 LOs, si 15 en una noche

Hola amigas mias, ah si vieran como las extraño a todas, a Fer, Cris, Magda, Pao , Juany, Mumi, Gala, Pili, Silvi, Ledia, Marìa,Laura, Silvana, Rosita, Angie, Martha, Gloria, Cathy, Sonia, Linda, Pami, Jess, Leslie, Dora, Diana, Carolyn, Roxi, Tatanky, Dalys, Mila, Ethel, Ara, Mae, Frances, Gina , Margarita , Susana, Vero, Tiaadis, Chio, Fabi, Jacky, Patty, etc, etc , etc, espero no dejar a ninguna por fuera la verdad son los nombres que se me vienen a la mente en este momento, pero en estos dias de tanto trabajo nunca me olvido de ustedes y cada que puedo visito sus blogs y voy a los foros para ver con quienes puedo conversar, extraño las noches de chocolate, y las platicaderas larggggggassssssss, jeje pero siempre las tengo en mi mente y en mi corazòn y espero volver algun dia al ritmo de antes.
Bueno a los que vinimos jeje, sè que desean saber en que he estado trabajando ultimamente, pues les cuento que si he hecho Scrap, toy haciendo unas invitaciones para una amiga de mi hija que me encargò 50 invitaciones para Baby Shower, ya luego les traerè fotos, ademas les cuento que esta semana, el lunes para ser mas exacto mi querida hija y sus compañeras del colegio me encargaron 15 Layouts, si 15 LOs para entregarles a sus Profesores el dìa de la serenata que les van a dar a sus casas pero que creen la serenata era el miercoles, siiiiiiii el miercoles, osea tuve que ir en carrera a comprar todo el lunes y el martes hacerlos todosssssss si el martes, eran para el miercoles, pues les cuento estaba loca, mi imaginaciòn ya no daba màs pero al final creo que el resultado fue hermoso, acà se los dejo para que me digan que les parece, este serà mi Post màs largo jeje creo yo espero que les gusten:

Llevan el nombre o diminutivo que las chicas les Usan a sus queridos Profes y decorados de acuerdo a las amterias que imparten, a sus gustos y colores favoritos.
Si quieren ver la foto màs de cerca delen click sobre la foto y se harà mas grande, para que puedan apreciar mejor los detalles





























13 comentarios:

  1. caro, aunque no estoy entre las extrañadas, te vengo a visitar jijijijiji.... woooow cuanta inspiracion, todos lindos, me imagino que todos felices con sus regalitos y si que trabajastes super veloz!!!!!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... por algo esto se llama Carito inspiraciones, no?
    Menuda inspiración para crear tantas páginas y cada una con un estilo diferente... y cuántos detalles!! Me gustan todas, en especial la de los animalitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Increible todo lo que hiciste !!!
    me imagino que estas a mil !
    Que lindo que te hagan todos esos pedidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay sabia que se me olvidaban chicas, ves asi ando de despistada Ledia amiga como no vas a estar, si vieras la de rato que me sente a pensar pero siempre se le van a una nombres, pero tu sabes que si tas ademas ya te agregue a ti y a Maria que tambien se me fué, jiji pero si las visito y todo como se me fue a ir sus nombres, les cuento ademas que pensè que si se me iba alguna se resentiria conmigo pero luego dije pos no ahi van y ire agregando conforme se me vaya encendiendo el foco, en realidad son muchas mis amigas y ustedes lo saben ;P

    ResponderEliminar
  5. WOO_OOOW! ahora si q me dejaste con la boca abiera amigaa! 15 en una nochee?? y todos hermosisisisimooos!! Pues felicidadeees! eres una experta ya y mis respetoos eh??? WOOW jaja sigo alucinadaa! y nosotras igual te extrañamooos muchoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Wouuuuuuuu y recontrawouuuu todos te quedaron preciosos Carito felicidades por esos hermosos LO.

    ResponderEliminar
  7. Hermosos todos... jejeeje... si que estuviste muy ajetreada creando ahhh... son muchos para una sola noche.. pero te quedaron rechulos...jajajaja....

    Gracias por compartirlos....

    y si te extrañamos un montonon.....

    ResponderEliminar
  8. Caro, que trabajo hacer tantos LO en una noche, yo me tomo dias para hacer uno y tu haces 15 en una sola noche!!!!
    Te felicito un gran trabajo porque son tooodoooos muy bellos!!!
    Nosotros tambien te extrañamos mucho, mucho!!
    Gracias por acordarte de todas nosotras, nosotras siempre nos acordamos de vos.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. CARO PERO QUE CREATIVA MUJER 15 Y TODOS DIFERENTES Y BELLOS TE FELICITO Y TE EXTRAÑAMOS MUCHO

    ResponderEliminar
  10. Wouuuuuuuuuuuuu!Cuanto trabajo!!!!Son todos realmente bellos y que creativa!!!Si nosotros tambien te extrañamos....!!!!!!Que tengas mucha suerte!Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola Carito, gracias por acordarte de mi, yo tambien te tengo en mi mente siempre. tqm amiga. Esos LO estan preciosos, te felicito inmensamente por la creatividad y por lo organizada que eres. Wow 15 en un zarpaso... como los granes, eh?
    besitos miles, dalys

    ResponderEliminar
  12. wow carito ahora si mis respetos amigaaaa, estan hermosos!!!, tambien te extrañoo, andamos igual con mucho trabajo, pero siempre acordandome de todas

    te mando un abrazote tqm :)

    ResponderEliminar
  13. Carito que bárbara, 15 Lo's en una noche, tal vez pudieramos nominarte para un record guiness, jajaja, todos preciosos amiga, se te extraña en los foros, pero ni modo. Besos

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...