domingo, 6 de septiembre de 2009

Primer Sketch Dreams Scraper y mi primer intento Vintage

Hola Hola, bueno hoy les traigo dos cositas, la primera un LO del primer Sketch del Foro Dreams Scrapper, ese Foro es realmente lindo, casi no tengo chance de revisarlo pero ayer me di el tiempo y hubieron 2 cosas que hice con ayuda de su inspiracion, aca les dejo el LO, espero les guste.





La otra cosa que pude hacer fue esta card, vi el tuto ahi en el foro lo puso mi amiga Martha Soleia y al verla dije tengo que hacerla y aki està, es mi primer intento vintage, no me habia tomado el tiempo de hacer algo en esta tecnica, aki se las dejo diganme que les parece.






Espero sus comentarios, se aceptan criticas asi que por fa necesito mejorar mi estilo, gracias a todas por sus comentarios es muy gratificante leerlos.

13 comentarios:

  1. hay te habia dejado un mensaje y no se que paso que se borro, vuelvo a escribir jajajjaa, como te decia me gusta tu estilo vintage con las mariposas divinas y no creo que tengas que cambiarle o mejorarle algo asi esta perfecto, yo creo que el estilo vintage lo podemos ajustar a nuestro estilo, y el layout divino con la foto de tu muñequita, que Dios te la bendiga. Y esperamos verte mas por el foro, que este mes tenemos actividades toooodas las semanas asi que te divertiras mucho compartiendo con nosotras. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito LO....me gustan los tag y lo que dicen.....y la tarjeta aunque no es mi estilo me encanta como te quedo que linda maripositas...especialmente la que tiene los huequitos...es un punch?

    ResponderEliminar
  3. lindooo carito!!! Aver si me animo a entrar al forito otra vez, aveces no me da tiempo y siento q ya me perdi mucho jejeje
    ay ati si te salio el vintage! me encantoo!
    Gracias por visitar mi blog y dejar mensajito :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro me ha encantado todo el LO de tu hija muy bello y tus journals perfectos para la foto.. la card Vintage! te quedo perfecta por supuesto que se nota lo vintage y como dice Carolyn una lo va adaptando y es cuando toma el vinage + tu estilo propio.. felicidades como siempre como todo lo que haces te quedo hermoso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro la targeta muy bonita aunque el estilo vintage casi no lo realizo te quedo bien. Los papeles adecuados y los detalles muy bonitos.

    Cuentame la ref de los papeles

    ResponderEliminar
  6. HOLA CARO!EL LO TE QUEDO HERMOSO Y LA TARJETA ESTILO VINTAGE ESTA PRECIOSA A MI ME CUESTA MUCHO REALIZARLO!PERO DE VERAS ESTA MUY MUY LINDA!!!!!!BESOS!!!

    ResponderEliminar
  7. oh! carito el lo esta precioso y mas con esa linda foto y tu tarjeta preciosa la mariposa bien bonita felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. Caro, criticas??? pues no tengo de esas, jejeje
    El LO esta precioso y como no!! con ese bombonazo que tienes.
    La card, realmente me encanta!!! el estilo vintage se nota y tambien tu estilo propio fusionado con el. Segui asi que vas muuuuy bien.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  9. Carito la tarjeta te quedó preciosa. De verdad es tu primer itento en vintage ? wow....super !! a mi ese estilo me encanta aunque nunca lo he intentado pero es realmente bonito y creo que tu interpretación fue muy adecuada.

    ResponderEliminar
  10. saludos caro muy lindo tu blog y todos tus trabajos

    ResponderEliminar
  11. wowww caritoooo adoro el vintagee!!esta muy bella, los papeles lucen tanto con esa cintita , aque aqui llamamos bolillo, el color esta bello.felicidades y gracias por hacerla!

    ResponderEliminar
  12. Caro , que divinas cosas que hiciste, yo tambien estoy viendo si me animo con ese foro.
    El LO es DIVINO , me encanta el marco que le pusiste a la foto.
    La tarjeta vintage muy linda.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. ahh que bonitas te quedaron amiga!!, la ultima me encanto!!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...