viernes, 17 de julio de 2009

Reto para mi cumple

Hola chicas quiero proponerles un reto, a mi no se me dá eso del Scrap Digital o por lo menos nunca lo he intentado, pero igual no me llama mucho la atención hacerlo, pero resulta que quiero ponerle una imagen al titulo de mi Blog, entonces decidí hacer este reto, para que las que si se la juegan en esta área me ayuden a crearla, mmmmm aún no decido el premio pero pienso que lo iré armando de aqui hasta que llegue la fecha de mi cumpleaños (29 de Set), recuerden entonces tienen tiempo para avisarme y entregarme la imagen hasta esa fecha y no sé como escojer a la ganadora y me gustaria que opinaran tengo 2 opciones:
1. Que Yo escoja a la ganadora via sorteo ya que me imagino que harán bellezas y me costará escojer el mas lindo, tendré todas las imagenes y las turnaré para colocarlas en mi blog.
2. Que forme un jurado secreto que elija el más bonito y lo coloque en mi.
blog permanentemente.
Además las que sean mis seguidoras tendrán un boleto extra para la rifa del premio :D , espero saber que opinan de este reto y posteenlo en sus blogs para que así más chicas participen.

*********
Bueno debido a sus sugerencias adiciono està parte, me gustan las flores y las mariposas y en cuanto a los colores quisiera que fueran en rosa, fucsia, turquesa, cafè, practicamente esos son mis colores preferidos aunque en realidad tooodos los colores son lindos, el titulo se conservaria, lo unico que quiero el una linda imagen para esa parte del titulo algo bello, yo he visitado varios blogs y hay imagenes bellas, gracias a las que participan y a las que no tambien las gracias (las entiendo a algunas no se nos dà el scrap digital ).

7 comentarios:

  1. Caro ahora si me lo pusiste difícil....yo tampoco le hago a lo digital. Pero me parece muy buena idea el reto....yo voto por la opción uno para escoger a la ganadora. Suerte con el reto luego lo pongo en mi blog para que más chicas se apunten.

    ResponderEliminar
  2. aay noooooooooooooooooo! pues ahi tampoco le hago jajajjaa... asi que pues solo te dire felicidades y sabes queeeeeeeeeeeeeee cumples el mismo dia que mi papa cumplia... mmm

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver...yo si manejo lo digital asi que intentare ver que te puedo hacer, el reto me parece muy divertido.
    Pero....ni idea de como puede ser el tema de la ganadora, la verdad las dos me parecen buenas ideas, en eso no te ayudo, jijiji

    Besis!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Caro que linda idea , yo voy aver si me animo...no soy experta pero si me gusta trastear con lo dijital......pero tienes que darnos ideas de lo que quieres: colores preferidos, flores, mariposas etc asi queda mas a tu gusto y yo creo que como es para tu blog deberias escojerlo tu el que mas te guste ( al menos eso haria yo) claro que si tienes muchas entradas lo mejor seria solterlo ya.... Feliz Cumpleanios adelantado :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un cerito lindo a la izquierda con estos programas de diseño. Se que Laura es magnífica para estas cosas.
    Lo que puedo es aconsejarte, yo soy práctica y realista.
    Lo que quieres es algo bonito en tu blog, específicamente: Título. Debes escogerlo a tu gusto, es más; como dice Silvana, debes hacer conocer tus gustos en cuanto a colores, tamaño (no olvides, es muy importante) tipo de diseño(flores, materiales de scrap, solo fuente, etc. en fín, asi también facilitas a las diseñadoras. Qué exigente soy? verdad? :-P
    Pero las cosas fluyen cuando hay comunicación.
    Besos Carito!!

    ResponderEliminar
  6. Wouuu Carito, un super reto yo tampoco le hago al digital pero he visto cosas lindas q puedes bajar free, asi que en una de esas me animo a hacerte uno y te lo mando, y yo opino que tu lo debes elegir ya si son varios los q te gustan entonces lo puedes dejar al azar...
    Ya te estaré posteando para q tengas muchas propuestas.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Caro no sabes que??, ya termine el banner!!! espero que te guste porque no habia leido esa parte que agregaste de los colores y eso, asi que lo hice como me parecia que te podia gustar.
    Te lo mando por mail, ok??
    Besis mil!!!

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...