miércoles, 20 de mayo de 2009

Fin de Semana Productivo

Hola quiero contarles que el Fin de Semana fue bastante productivo en cuanto a manualidades se refiere, el sábado anterior fui a otra clasecita en compañía de mi mamá e hicimos varias tarjetitas aqui les enseño las que yo hice!!!! espero les gusten!!!!

Esta es para 15 años, me encanta el vestidito!


Esta navideña me encanta, miren el detallito del mensaje






Aqui les presento dos de cumpleaños


Y una para el Día del Padre!


Además miren que linda me quedó pintada una casita que me encargó un compañero del trabajo

Bueno espero que les gusten mis creaciones y dejen mensajitos me entretiene mucho leerlos

Ah casi se me olvida! jajaja que despistada verdad! quiero aprovechar para enseñarles todo lo que me llegó de el Inter de Abril en el Foro Scrap Latino, me envió mi amiga Rosita, hay amiga no sabes cuan agradecida estoy contigo, de verdad no lo podía creer cuando abrí el sobre y vi todas esas preciosidades, acá no hay cositas tan lindas, gracias otra vez de todo corazón!
Verdad que estan muy lindas las cositas que me enviaron!!
Pero especialmente el Mini Album, que cosita tan preciosa, me facina me encanta el gusanito, está tan tierno!!!, y los pajaritos del interior ni que se digan!

Yo muy agradecida con Rosita todo está bello, tanto así que no deseo usarlo para que no se me gaste!!!

Bueno hasta la proxima!!! Bye Bye!!!

2 comentarios:

  1. Amiga... las tarjetas estan fabulosas...la de navidad con la tecnica de waterfall, uffff espectacular....y que alegria que hayas recibido el paquete.. no sabes lo ansiosa que estaba pues cada vez que entraba para verificar si ya te habia llegado decia que todavia estaba el paquete en Estados Unidos... y yo por aca mordiendome las uñas por el desespero.... pero ya paso... y que bueno que te gustara tanto lo que te envie......

    Gracias por compartirlo con el mundo....

    Te envio muchos abrazos desde la distancia....

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, me imagino lo ansiosa que estabas yo me pongo igual cuando envio algo,oye gracias por tus comentarios y gracias por el dato no sabía que así se llamaba esa tecnica

    ResponderEliminar






Hola, Gracias por dejarme un mensajito es hermoso leerles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...