jueves, 26 de septiembre de 2013

Dando Gracias por la Amistad con Latina Crafter!!!


Bienvenidas a nuestro BLOG HOP DANDO GRACIAS POR LA AMISTAD!!! y este es un hop bien particular y BIEN ESPECIAL !!!
Comencemos con este lindo recorrido:
Si vienes del blog de Scrap MO están en buen camino, si no, te invito a comenzar el recorrido en el BLOG DE LATINA CRAFTER Aquí.

Hoy vengo a mostrarles mi proyecto, especial, si muy especial porque esta diseñado exclusivamente para este Blog Hop, es una Hermosa Tarjeta,

 
 No puede resistirme a usar mis adoradas mariposas que junto al sello lucen geniales, no les parece?
 
Me encanta como quedo llena de detalles que hacen un buen conjunto.
 
 
 
 
 Al abrir la tarjeta encontraras un lindo mensaje.
 
 
 
 
Hermoso verdad! Si hermosos son los mensajes que podemos encontrar
en los sellos de Latina Crafter.
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que les haya gustado mi proyecto, a mi en particular me encanta.
 
Ahhhh y siguen las buenas noticias, por supuesto que hay PREMIOS!!! siiii, tenemos varios premios y TODAS, siii TODAS las que dejen comentario y le den "like" a la página de Latina Crafter en Facebook (me encantaría que se hagan seguidoras del blog también, si es que aún no lo eres, ehhh!!), recibirán un hermoso Digi totalmente GRATIS!!! al finalizar envían un correo a diana@latinacrafter.com
y recibirán su digi que les encantará!!!

Además tendremos TRES ganadoras de una tarjeta de regalo de $25.00 a la tienda de http://latinacrafter.com FABULOSO, verdad?? pues así podrás escoger tus sellitos favoritos o aquellos que NO tienes aún y estás loca por usar, lo se, jeje!!!


Las ganadoras serán seleccionadas de la siguiente manera:

PRIMERA GANADORA: se escogerá entre las personas que dejen en el inlinkz su enlace al post o foto de Facebook o pin de Pinterest, dónde hayan compartido el Blog Hop con el mundo, sorteo por random.org!


SEGUNDA GANADORA: se escogerá entre las que le hayan dado "like" a la página de Facebook y dejen su mensaje en el post del anuncio del Blog Hop en Facebook para de ahí asignarles número y hacerlo por random.org .

TERCERA GANADORA: será seleccionada entre todas las que dejen comentario en el blog "incognito", jeje, siii escogeremos un BLOG de las chicas participando y de los comentarios allí se eligirá una ganadora, asegúrate de dejar comentarios en TODOS! pues además del DIGI puedes obtener una oportunidad extra en el sorteo, igual será por random. org!! 

Ahora siiiii, a brincar!!!! donde Marcela Esquivel a su hermoso blog y seguir brincando a TODOS los hermosos proyectos que aquí verán en

Dando Gracias por la Amistad con Latina Crafter!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...