miércoles, 27 de febrero de 2013

Patitos Amorosos !!!

 
 
Hoy Vengo a mostrarles uno de los trabajitos que hice en este San Valentine, se trata de un Álbum de fotos, es un álbum muy especial porque el cliente solicito que fuera con motivo de patitos, se los dejo para que me digan que tal quedo.
 
Acá la portada, muy amorosa y con los colores tradicionales del Amorrrr!!!

Ahora mas de cerca, pueden observar el marquito donde están los Patitos, ahí esta el espacio para colocar una foto, no se aprecia muy bien pero tiene acetato (filmina ) y la fotografía se introduce por la parte de arriba.

Estas son las primeras 2 paginas, en colores no muy tradicionales, pero quedo muy linda la combinacion lila, rojo y negro, con uno que otro toque de café y fucsia.
 
Pagina # 1, destaca la Fecha de Aniversario

 Pagina # 2, me encanta la mariposita :P acá me salte los requerimientos pero valió la pena , no creen???
 

Paginas 3 y 4, como en las anteriores no seguí las reglas en esta si lo hice jejeje, patos por todas partes. Los colores predominantes son el celeste , rojo y naranja.

Pagina #3, me encanto la frase!

Pagina #4, linda verdad?

Paginas 5 y 6 de nuevo los colores amorosos

Pagina #5

Pagina #6

Pagina 7 y 8

Pagina 7 mas patitos

Pagina # 8 muchos corazones  :)

 
 
Esta es la parte posterior, espero me digan que tal qued'o, gracias a Dios el cliente quedo muy satisfecho y debe haber sido todo un éxito el regalito para la Novia :)
Gracias por su visita y por sus comentarios, hasta pronto.


jueves, 14 de febrero de 2013

♥♥♥ Blog Hop Amiga Latina ♥♥♥

Foto
 
Bienvenidas queridas amigas al Blog Hop Amiga Latina!!! esta vez estaremos compartiendo ideas inspiracionales sobre el amor y la amistad!! Espero disfruten haciendo su recorrido por los blogs de las FABULOSAS y TALENTOSAS chicas del Equipo de Diseño, así como también de las Artistas Invitadas , este e mi caso :) lo cual me llena de mucho orgullo y alegria, que nuevamente están compartiendo esta ocasión especial!!

Recuerden dejar mensajes en TODOS los blogs para que así puedas participar de un maravilloso sorteo, siiii, tendremos SORTEO y esta vez será DOBLE!! tendremos DOS hermosos kits con algunos de los productos de amor y amistad de Latina Crafter valorado en $50.00 USD cada uno!!! Las ganadoras serán anunciada el martes 19 de febrero Para participar asegúrate de dejar comentarios en todos los blogs, pues esos son los que nos ayudan a seguir creando! Una vez dejes tu comentario en TODOS los blogs, regresas al blog de Latina Crafter y te anotas en el inlinkz que aparece en el post del Blog Hop!! así participas y puedes ser la ganadora de uno de estos DOS hermosos kits!!
 
Si quieres iniciar el recorrido debes ir al blog de Latina Crafter pulsando Aquí
 
Ahora dejame mostrarte mi propuesta Amorosa
 
Se trata de una Tarjeta en forma de Corazón
 
 
Este detalle de pararla es bello para decorar algún espacio y que te recuerde que la persona que te la regalo te Ama!!!

 
Así se ve de lado

 
Un acercamiento
 
 
Acá por dentro, obviamente luciéndose los Bellos Sellos Latina Crafter

 
Pocas Palabras , mucho sentimiento, una combinacion genial !!!

 
 
 
Bueno amigas espero les haya gustado mi interpretación y espero que no sea la ultima vez que vengas a visitarme.
 
Recuerda que habra rifa serán DOS premios uno para las que dejen comentario en TODOS los blogs y vuelvan y se anoten en el inlinkz! y otro para las que vayan a la página de Facebook y dejen comentario allá!!  deben decir que participaron en el Blog Hop y cual es su sello favorito de LC!!
El sorteo se llevará a cabo el martes 19 de febrero!!
 
Esta esa foto del premio y seran 2 :D


 

No se les olvide dejar su mensajito para participar en la rifa y sigue el recorrido de este maravilloso Blog Hop en el Blog de Cecy Medina pulsando Aquí
 
FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...