sábado, 29 de octubre de 2011

Reto 3 en Retos Pomba Menxaseira, " Mi Camiseta"

Hola chicas, hoy es vengo a presentar mi interpretación para el reto de Paloma en Retos Pomba.



Este es el reto número 3 y el primero en el que participo, nos solicitaron que nos inspiraramos en esta camiseta su preferida.



Acá les dejo mi tarjeta un poco sencilla pero me gustó mucho el resultado a ustedes que les parece?







Acá por dentro .




dejenme sus comentarios a ver que les pareció. gracias por tu visita :D

jueves, 27 de octubre de 2011

Un hermoso Kit de primera comunión !!!

HOLA como les prometí aqui estoy con la nueva entrada de hoy, vengo a enseñarles un lindo trio si jejeje una tarjeta, una cajita y una bolsita para primera comunión, espero que me digan que les parece













Ahora si despues de ver lo proyectos en zoom que te parecen???

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hallowen !!!

Hola Hola, al fin si al fin actualizo mi blog despues de mi trajedia al fin estoy scrapeando, estoy chineando mi piecito y como no puedo estar con las manitas quietas estoy aprovechando para participar en retos y así mantenerme ocupadita jejeje, bueno a lo que vinimos.

Hoy les traigo una tarjetica, es un dos en uno ya que utilicé el sketch que nos dió Jackie y asi cumplir con su reto en Facebook y ademas aproveché para hacer el reto de Abby "Dilo en español" en el cual nos pedía que hicieramos algo utilizando el naranja y el negro, acá les dejo mi interpretación.



Aquí por dentro, espero que les guste y no me abandonen eh ya que en estos dias espero subir muchas cositas :)



Gracias por tu visita

jueves, 6 de octubre de 2011

BLOG HOP MARCAPÁGINAS INVISIBLES

!!Holaaaaa jejeje pues si mi entrada hoy tambien se trata de otro Blog Hop pero este es uno de Marcapáginas Invisibles!!, Durante tres días seguidos (7, 8, y 9 de octubre) las invito a recorrer una lista de blogs donde les mostraremos los preciosos marcapáginas que las chicas han preparado para su Amiga Invisible. Espero que se diviertan saltando de blog a blog.

Este Blog Hop se inicia en Los mundos de Sand , si quieres iniciar este viaje ve allá, ahí podrás encontrar la lista oficial de chicas que participamos en este divertido "salto de blogs".

Pero si ya vienes en el recorrido te quiero enseñar mi interpretación.

Mi marcapáginas va para una amiga muyyyy querida jejeje no les puedo decir quién es pero espero que le guste mucho porque está hecho con cariño.
Me gustó mucho este estilo, lo siento romantico y con un aire Shabby verdad?, se parece a ella jejeje ( a mi AS ) pero ya no doy más pistas porque me jalarán las orejas jejeje. Bueno como pueden apreciar la foto tuve que borrar una parte , es que le puse su nombre y OBVIO no puedo mostrarlo porque es sorpresa



Acá les muestro la parte de atrás.



Bueno espero les haya gustado y de todo corazón muchas gracias por haberne visitado, está es su casa y regresa cuando quieras :D.

Continuando este blog, te invito a que vayas al blog de Estefanía a seguir el recorrido el Nombre de su blog es: Ilusiones Scrap solamente dale un click y buen viaje =D

Hasta pronto!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...