viernes, 30 de septiembre de 2011

Blog Hop en Axes Designs

Holaaaaaa amigas y amigos eeehhhh!!! jajaja estoy muy contenta porque me encantan los blogs Hops :) este es muy especial ya que se trata de utilizar cosas recicladas, pero bueno que es un Blog Hop para las que no lo saben es una cadena de Blogs en la cual debes ir brincando de uno en uno hasta llegar al punto de partida y así verás muchos lindos proyectos, este se llevará acabo desde el viernes 30 de setiembre y terminará el domingo 2 de Octubre.

Si quieres empezar con está gran aventura e ir de salto en salto recorriendo los blogs anotados.

Para comenzar da click aquí: Axes Desings , este es el blog de la Gran Scrapera Magda Cortez, tiene un blog maravilloso y es la creadora de nuestro querido foro Divas in recycling, ademas de ser una experta en el arte del reciclaje.

Si ya haz empezado el recorrido acá te muestro mis proyectos, El año pasado les traje unos portalapices muy lindos y decorativos para tu mesa de Scrap o escritorio de oficina, esta vez les traigo dos buenas ideas.

La Primera es la uilización de los rollos de papel aluminio y los de toallas de cocina para crear un lindo porta pinceles o lapices pero para transportarlos, si los larguitos los que son como estos:



En la Segunda utilizaremos los tarritos de papas Pringles para usarlos como recipientes para guardar Flores, mariposas y diferentes tipos de embellisments.



Y acá se los dejo ya transformados los rollitos y los tarritos.











Vieran como me gusta guardar esos tarros y los rollitos son bastante funcionles, Ahora les dejo las fotos de los 2 proyectos que aunque son muy sencillos son igualmente utiles, espero les haya gustado.

Bueno seguidamente camina hacia adelante y sigue disfrutando el recorrido.

Si te perdiste

Empieza aquí: Axes Designs
Estas aquí: Carito Inspiraciones
Continuas aquí: Los Mundos de Sand

Nos leemos pronto y que Viva el Blog Hop byeee.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un trabajo maravilloso =)

Hola a todos mis queridos visitantes, primero que nada y lo mas importante quiero contarles que a menos de una hora estaré celebrando el Día más Hermoso del Año jejeje si si ya saben mi CUMPLEAÑOS , AHHHH vieran las gracias infinitas que le doy a Dios por todo lo hermoso que me da, estoy feliz de la vida que llevo.
Bueno por otro lado, sé que tenía mi blog muy abandonadito pero quiero que sepan que es por puro trabajo, hoy vengo a mostrarles uno de ellos , un encargo de invitaciones para Baby Shower, creo que están hermosas,a ustedes que les parecen.









Buenos nos leemos pronto :)

viernes, 9 de septiembre de 2011

Un bello porta retrato ♥♥♥

Hola queridas amigas hoy vengo con una nueva entrada pero con dos asuntos primero quiero que vean un lindo portaretrato que acabo de hacer jeje son las 11:58 de la noche y lo hice en tiempo record jeje 1 hora , es un encarguito que debo entregar mañana, espero les guste y me digan que les parece, acá las fotos :






Luego el segundo asunto es recorarles el taller que estaré impartiendo el próximo 18 de Setiembre animate y ven a aprender un poquito mas de esta hermosa tecnica .



Bueno chicas espero que pasen un lindo fin de semana nos leemos pronto :) bye

martes, 6 de septiembre de 2011

Segundo Proyecto para el Taller :)

Holaaaaa chicas lindas que me vienen a visitar, miren el segundo proyecto a realizar en el taller , linda verdad, ya verán que linda les quedará a ustedes :D





















Las interesadas me escriben a mi correo: caro3538935@hotmail.com

Gracias por tu visita .

domingo, 4 de septiembre de 2011

Magnolia Tilda Easel Card Box

Hola chicas hoy les traigo un bello proyecto que estaré realizando en el taller que impartiré el Próximo 18 de Setiembre, en realidad son tres proyectos, este es uno de ellos espero les guste :D









Tengo varios trabajitos pendientes de mostrarles asi que nos leemos pronto , bye!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...