miércoles, 16 de febrero de 2011

Una Tarjeta de Amor y mis Famosas Alcancias !!!

Hola Hola, hoy les traigo un post un poquiiiito largo jeje, vengo a enseñarles una tarjeta de las que hice para mis encargos de San Valentin, está sencillita pero me gustó mucho como quedó.







Además les traigo mis Famosas Alcancias, ellas son las que me mantienen ocupada en estos momentos y las culpables de que no pueda hacer mas Scrap como quisiera jajaja, bueno Gracias a Dios vamos muy bien con lo pedidos, espero les gusten y si alguien quiere una solo contacteme y se la hago llegar.

Tengo de diferentes motivos:

Cerditos











Ranas y Sapitos









Ratones



Mariquitas



Buhos



Vacas



Y Tortugas



Espero les gusten y hasta la proxima!

viernes, 11 de febrero de 2011

"♥TUTORIAL FREE STANDING POP UP CARD♥" en Divas in Recycling‏

Hola, chicas acá estoy en carreras con mis encarguitos de San Valentin, Gracias a Dios tengo bastantes, pero no queria dejar pasar la oprtunidad para mostrarles una bella tarjeta que nos enseñó a hacer Ledesma en nuestro querido forito de Divas, me cayó perfecta porque una miaga me encargó una tarjeta para regalar pero queria algo para poner en el escritorio y que además tuviera un delfin y vean lo que me salió, verdad que está linda? espero les guste , nos leemos pronto ya es hora de almorzar me voy porque muero de Hambre ( solo para variar jajaja ) hasta pronto!!!


lunes, 7 de febrero de 2011

En un día de Verano.....Plantilla Febrero, Divas In Reclycling

Hola Hola a todas y todos los que me visitan hoy vengo denuevo, a mostrarles la Plantilla del Mes que corresponde a Febrero, esto en el foro Divas in Recycling, ya vieron el título En un Día de Verano, esto fue hace una semana que andabamos en las piscinas con la familia, me encantó hacer la plantilla espero que les guste mucho y me dejen comentarios, ahi me disculpan las fotos pero las tomé con el celu y pues no salieron muy bien pero ni modo, espero se aprecie algo.











De verdad espero les haya gustado, a mi me encantó hacerla!

Ya empezaron los cursos!!! Anímate

Hola amigas, me alegra mucho anunciar que ya van a empezar los cursitos de este año, espero se anoten muchas chicas, haremos cositas muy bellas ya les traeré mas noticias de los proyectos a realizar. Un saludito bye!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...