lunes, 31 de enero de 2011

Divas , Divas , Divas.....♥

Hola chicas, hoy les traigo mis proyectos del foro de Divas in Recycling la Primera es una Tarjeta que nos enseño a hacer Ledesma:









La segunda son unas florecitas que nos enseño a hacer Sildain muy lindas....



Bueno hoy vine rapidito a dejarles Post porque hace dias que no lo hacia, mañana tengo mas cositas que enseñarles, bye!

miércoles, 19 de enero de 2011

Plantilla de Enero para Divas in Recycling

Hola Hola wow chicas muchas gracias estoy contenta con tanto comentario en la entrada anterios muchisimas gracias, bueno hoy les traigo mi interpretación en la PLantilla correspondiente al mes de enero que nos dió Silsine, espero que les guste, está basada en uno de los dibujos animados que le gusta a Miranda, ahi les va!



Acá la plantilla:



Y por acá los detalles:











Me gustó mucho hacerla espero que a ustedes ls guste el resultado, ahora me voy a dormir porque es muuuuyyy tarde, bye

viernes, 14 de enero de 2011

Set de Tarjetas LOVE

Holaaa a todas , queridas amigas y visitantes, me agrada venir a mostrarles mi ultima novedad, bueno les cuento que mi querida Magda en su precioso BLOG AXESDESIGNS tiene una dinamica en la que nos va poniendo actividades para poder acumular puntos y ganarnos el gran premio, que es una maravillosa SLICE, te invito a participar aun tienes tiempo, solo ve a su blog y enterate de las reglas, la primera actividad se trataba de hacer un MA sobre los propositos, yo no llegue a tiempo por eso no la pude hacer, ahora la segunda actividad es hacer un Set de 6 tarjetas y su respectiva cajita, la cual de be contener la palabra AMOR y tener ya sea una mariposa, un pajarito o una jaula, bueno yo elejí las mariposas por que ya saben que me encantan, acá les dejo mi creación esperando que les guste.



Esta es la cajita



Hice 2 tarjetas de cada tipo, para no hacerlas todas iguales ya que tenia varias ideas y no me decidia por cual. Ademas les muestro como se ven por dentro.







Espero les hayan gustado amigas y me dejen sus comentarios que me encanta leer!
Nos leemos pronto.....

jueves, 13 de enero de 2011

Set, Oct, Nov, Dic y Fin .....♥

Hola Hola, pues si acá les traigo el ultimo post de mi Calendario con las fotos de los últimos 4 meses, a mi criterio los mejores meses del año.

Setiembre, Setiembre, definitivamente el mes mássss lindo, y xq ???? xq es el mes en que nació esta bellisima y creativa servidora, jajajaja ahhh muy presumida, jajajaja era broma chicas pero si no digo yo piropos pues quien ? jeje pues no faltará alguien por ahí, pero mientras yo me quiero mucho mucho, bueno basta ya de palabras y palabras y sigamos.



Otra foto de Setiembre, solo para dejar en claro que me encanta Setiembre jajajaja



Octubre.... me parece muy linda no?



Noviembre, es el mes del cumple de mi mamita, es ella la que está en la foto con Miranda por eso le dediqué este mes.



Y por último Diciembre, mas que un mes de compras, vacaciones, regalos, paseos y comida es el Mes en que nació el niñito Dios, un mes para pasar en familia y reflexionar en las cosas que se hicieron o se dejaron de hacer en el año que termina.




Bueno espero de verdad que les haya gustado, mañana subiré mas cositas, toy muy muy trabajadora ultimamente. Ah y muchisisimas gracias por todos sus comentarios.

miércoles, 12 de enero de 2011

Junio, Julio, Agosto....

Hola Amigas, les cuento que ya terminé el calendario y ya está en mi oficina, hermoso se vé , ahora tendré fotos en todo año acompañandome en el dia a dia del trabajo, espero les gusten estos tres meses que vienen, y mañana les traeré los meses que faltan , para no hacer tan larga la espera, ademas que tengo otras cositas que mostrarles las cuales he hecho y se me están acumulando

Primero el Mes de Junio, es un mes muy Especial ya que cumplen años dos de mis amores, mi esposito y Miranda la peque de la familia.



Julio me gustó, es una interpretación medio romanticona





Y finalmente por hoy Agosto, el mes del Cumple de Tati



Bueno amigas espero les haya gustado lo que les traje hoy y nos leemos mañana si Dios quiere con el final del Calendario.

domingo, 9 de enero de 2011

Abril y Mayo.......

Les dejo el día de hoy Abril y Mayo, ya solo me faltan las fotos de Junio y Diciembre..... casi casi termino....





sábado, 8 de enero de 2011

....Marzo.....y trabajando jeje

Siii acá está Abril, espero tambien les agrade.



viernes, 7 de enero de 2011

......♥ Febrero ♥.........

Bueno acá está el Mes de Febrero, mes del Amor y la Amistad, espero les guste tanto como a mi , mañana le toca el turno a..... si exacto, lógico a Marzo jeje, nos leemos pronto.





jueves, 6 de enero de 2011

Calendario 2011, mes Enero......

Hola, les prometi mostrarles mi nuevo proyecto un Calendario para el Escritorio de mi Oficina, pues hoy les traigo Enero, se los voy a ir mostrando día a dia ya que aun va en proceso, espero les guste y dejen por lo menos una carita jeje



miércoles, 5 de enero de 2011

Dos Layouts de Peluza! ♥

Bueno amigas lo prometido es deuda, así que acá les dejo dos Layouts que hice el 2 de enero, siii muy feliz porque empecé muy bien el año, con las pilas puestas y mucha inspiración, mi amada musa volvió, y de que manera.

Bueno les cuento que en casa tenemos una mascota es una perrita French, se llama Peluza y es la adoración de mis Dos hijas, nunca le habia dedicado un LO así que está vez lo hice y no solo uno sino dos, acá se los presento espero que les guste:













Bueno Chicas fué un gusto mostrarles ambos LOs quisiera que me dijeran que les parecieron y una que otra sugerencia si es que la tienen, además les adelanto que estoy haciendo un bello proyecto para decorar el Escritorio de mi oficina, un Calendario personalizado, con fotos personales, empecé a hacerlo el 3 de enero con los meses de enero, febrero y marzo, ayer adelante 3 meses más , va bastante avanzado así que ya mañana tendrán una pruebita de como va avanzando, no se lo pueden perder.
Las espero mañana si Dios lo permite por acá para que vean mi calendario, o por lo menos el comienzo jeje, bye y no olviden dejen sus mensajitos que me encanta leerlos.


Hola Chicas Scraperas y visitantes en general un poco tarde por fallas fuera de nuestro control , jajaja , mucha fiesta y mucha paseadera, jajaja , pero bueno vengo a Desearles oficialmente Muy Feliz Año Nuevo, muchas gracias a todas por sus comentarios, espero que este año nos traiga mucha creatividad a todas para seguir adelante en nuestra gran pasión, las manualidades, les cuento que ya estoy trabajando denuevo y ya tengo varias cositas para mostrarles pero quería hacer un post oficial que marca el inicio de este nuevo año !!!

Felicidades a todas y espero que la hayan pasado super en unión de sus familias, aqui les dejo la mía.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...