domingo, 24 de octubre de 2010

Volvi con Mas tarjetas!

Hola a Todas mis amables visitantes jeje :P hace dias que no publicaba nada uuuu ya extrañaba escribirles y mostrarles lo que he hecho, peor bueno las pilas estaban bajas y la musa andaba perdidisima, pero ya estoy volviendo con ma nos a la obra, hoy le vengo a dejar 3 Tarjetas, espero les gusten!

La primera es para el Foro Divas in recycling , me encantó mucho el tutto y poder hacerla, acá se las dejo.







Esta otra la hice para unos compañeros de trabajo que se van a casar.







Y esta me la pidió mi mamá para un baby shower





Bueno amigas las dejo por hoy esperando volver a postear pronto! besitos bye

miércoles, 6 de octubre de 2010

Florecitas, hechas a mano!!!

Hoy les traigo unas florecitas que hice, son de pedacitos de tela y me servirán para muchas cosas, gracias a Magda del Foro Divas in Recycling que nos enseñó a hacerlas! espero les gusten!



lunes, 4 de octubre de 2010

○○○ CanDy CumPleAñero ○○○

Hola chicas! casi casi no alcanzo pero si lo logré, quiero invitarlas al Candy que organiza nuestra queidisima amiga Pami en su blog en el cual está celebrando su cumpleaños, tiene un lindo premio tiene hasta el 6 octubre para anotarse, vayan y leen las intrucciones para poder participar estan muy facilitas, como requisito piden que posteemos una tarjeta, pagina o cualquier otra cosa que hayas hecho en el pasado o recientemente para un cumpleaños, aqui les dejo 2 paginas mias, las hice hace mas de un año pero me gustan mucho primero porque creo que quedaron lindas y luego porque son de la celebracion de los 15 años de mi hija mayor y estoy tan orgullosa de ella y se ve tan linda que queria mostrarselas de nuevo para las que no las han visto me digan que les parecen, si quieren ver mas fotos de cerca les dejo el link de la entrada original para que las vean






Bueno amigas animense vayan a participar y suerte para todas.
Pami espero que cumplas muchisimos años más y que seas muy muy feliz, TQM que pases un muy feliz cumpleaños amiga!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...