martes, 31 de agosto de 2010

Magda en Barcelona!!!



Hola chicas, mmmm no aun no les traigo trabajitos pero si una gran invitacion a las chicas Europeas, ya saben que nuestra gran Scraper Magda Cortez estará por España siiiii dichosas todas las que viven por allá, pero no importa no pierdo la esperanza de que algun dia venga a visitarnos, jeje, acá les dejo una probadita del proyecto que harán ese gran día, ah ademas les dejo el link de su blog, visitenla y no dejen de admirar las bellezas que hace!!! http://www.axesdesigns.com/ , saluditos y ya prontito les traigo mis creaciones jijijiji!!!

viernes, 13 de agosto de 2010

Tarjetas para el Dia de la Madre!

Uffff Hola Chicas un gusto saludarlas, jijiji hace días sin poder postear por acá, he tenido muchisimo trabajo, bueno gracias a mi Dios me fue muy bien con los encargos del Día de la madre, hice muchisimas tarjetas, casi todas diferentes, no les pude sacar fotos a todas pero aqui les dejo una pequeña muestra de algunas que hice, espero les gusten. El tema que me inspiró para hacerlas fue esta bella muñequita llamada Magnolia, verdad que es realmente tierna, me encanta y de seguro la veran mas seguido en mis creaciones. Algunas de ustedes ya vieron las fotos en mi facebook pero no importa dejen comentarios aqui tambien!, jeje me encanta leerlos.

Ahhhh se me olvidaba vieron ya llegue a los 100 seguidores wow no lo creo, mmmm deberia hacer algo para celebrarlo, bueno lo voy a pensar, ademas les debo algo a mis seguidores VIP, voy a ver que se me ocurre ! hasta pronto amigas, tengo otras fotos de tarjetas que hice en otro estilo pero esas las dejo para la proxima entrada no quiero hacer mas largo este post :D.

Feliz Día de la Madres a todas las amigas de Costa Rica y a las de otros paises tambien, que la pasen de lo lindo en su día (15 Agosto)

































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...