domingo, 30 de agosto de 2009

Hola hola , otra vez yo por aki (jejeje quien mas? verdad? jajaja), bueno hoy espere tooodoo el dia a que mi querida Miranda se durmiera para poder hacer algo de Scrap y bueno al fin hice algo, esta semana estuve muy vaga y no habia hecho nada, demasiado trabajo y demasiada platica de Chocolat... o Chococat... jajaja, bueno al grano, ya hice el MA del inter de Agosto, tarde pero seguro, ahhhh y creo que valio la pena ya que se me fue acumulando la creatividad jijiji, aki se los dejo y solo espero que mi amiguita Gloria no lo vea antes de que le llegue, jijiji. Ella me lo pidio en color Fucsia, asi que ese color predomina.











Al fin estrenè el sellito que me mando a hacer Cris, verdad que le da un buen toque al acabado?
Bueno ahora si me voy muero de sueño, bye saluditos y recuerden dejarme su comentario me fascina cuando habro el mail y veo que me han dejado muchos, bueno amigas Bye!!! y Feliz Domingo para todas :D

sábado, 29 de agosto de 2009

Nuevo Candy, Imaginaciones

Hola a todas, les cuento que mi super amiga Fernanda està haciendo su primer Candy, los premios estàn muy lindos solo miren:Su blog tiene poquito tiempo de creado, pero lo va llevando muy pero muy bien, hace cositas muy bellas, vayan a visitarla y participen en el Candy.

Por lo pronto voy a cumplir con las reglas:

1. Poner la foto del premiecito y el link:
http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html

2. Poner una foto de esos tiempos atras, la moda, en este caso es de los años 80 `s, yo no pude limitarme solo a una asi que les dejo 4 jeje:

Acà tenia como 11 años, recuerdan la ropa que utilizò Lucero en uno de sus videos, eemmm... como se llamaba.....mmmm.....ah si creo ques se llamaba vete con ella, jajajaja anda unos trajecitos muy parecidos a este.Ay no esta es jajajaja ay me da mucha risa pero ni modo ahi se las dejo, que combinacion ay no parezco una caja fuerte solo yo se la combinacion que tengo jajajaja


En esta estoy con mi hermano ahi tenia como 10 años jeje, ahhh que lindos nos vemos verdad?, ahi la moda la mezclilla estilo acido guash, (jajajajaja no sè si asì se escribe pero esa era la moda de la tela semi-desteñida), los fajones grandes, las mini botas o botines, la colita bien arriba y los anteojos oscuros, ups quedò un poco torcida pero ni modo.
Y en esta ya tenia como 14 años, ya era la epoca de los 90`s, ya toy mas grandecita y la moda ahi va.

3. Invitar a 3 amigas a participar, pues ya fui a dejarles la invitacion a sus blogs, ellas son:

a. Tatanky ( Laura ) : http://scrapbookyanimales.blogspot.com/
b. CarolynScrap : http://carolynscrap.blogspot.com/
c. Laura Fdez: http://scrapenlasmontanias.blogspot.com/

4. Poner un comentario en su blog, ya lo hice

5. Ser su seguidora para obtener 2 boletos, tambien ya de hecho yo fui su primer seguidora.

Bueno espero les hayan gustado mis fotos del recuerdo , bye y espero ganar el candy jijijiji pero solo por si acaso vayan a participar ... :D

domingo, 23 de agosto de 2009

Hola a todas, vine a actualizar el candy de Leslie porque ha añadido varias cositas mas al regalo, vayan a su blog a checar niñas, miren cuantas cositas, acà el link: http://leslieguerrero.blogspot.com/2009/08/blog-candyweek-3-4.html

Mi nuevo portalapiceros, bello me encanta!!!

Hola a todas, jeje vieran que me gustò mucho el portalapiceros que hizo Patty Tanuz en el blog de Divas in Recycling, como les habia contado yo habia hecho uno parecido, como eso lo tengo en mi scrapcorner decidì hacer uno para mi oficina y aki està:

Lo hice con colores sobrios porque es para mi trabajo,

aunque me hubiera gustado hacerlo en Fucsia, Turquesa, Amarillo, Naranja, jeje colores vivos. El rollo grande era de unos que traen plastico adhesivo que usamos para forrar el volante de los carros cuando ingresan al taller y el rollo pequeño es de papel de baño pero de esos que pones en los baños de los restaurantes, que es mas gordito que los rollitos de baño
Pero creo que asi quedò lindo
Ademàs le agregè un espacio para los papelitos de notas y otro para mis tarjetas de presentaciòn

Bueno espero les guste y me dejen comentarios, bye hasta la proxima!!!

sábado, 22 de agosto de 2009

Adivinen que? otro candy, pasen a visitasr a mi amiga Dalys de Panamà, lo està haciendo por motivo de que su esposo ta de cumple, muy linda ella, bueno ademàs dejenme decirles que tiene un blog muy bello donde hace cosas preciosas, en el blog tambien hay una parte de retos pasen que està muy interesante. Bueno una de las pautas del Candy es que mencione a una persona a la cual admiro, pues quien màs por supuesto admiro mucho a mi mamà, porque ella es una persona exepcional, cuando yo era niña mi mamà quedò viuda ella tenia 29 años, yo 9 y mi hermano 4 , cuando eso sucediò contamos con la ayuda de muy pocas personas, pero mi mamà siempre lucho por que no nos faltara nada, fue difìcil pero salimos adelante con la ayuda de Dios, hace unos años por dicha ella encontrò una persona para que este a su lado, ese es mi segundo papà que nos ha querido y apoyado mucho, a los 2 los admiro y lo quiero con todo mi corazòn.

El premio

El link:

http://burundanguitas.blogspot.com/2009/08/candyblog-celebrando-el-cumpleanos-de.html

viernes, 21 de agosto de 2009

Mis primeros Alterados y el Premio del Reto Arcoiris

Hola amigas fui a ver el Blog de Divas in recycling ý vi que Patty Tanuz es la diseñadora invitada ademas de la madrina del blog, ella puso un tutto donde hace un porta lapices con rollitos de papel de baño, yo hioce uno hace poco pero no habia tenido oportunidad de enseñarselos, yo lo hice tambien con rollitos de papel de baño pero los que hay en mi trabajo son mas gorditos, claro el tutto de Patty me dio la idea de agregarle otras cositas , aqui se los muestro a ver si les gusta

Además quiero enseñarles esta libreta se la hice a mi hija mayor Tati , la tenia que llevar al cole de tarea, jijiji que dó bonita verdad, me encantan esos papeles me los habia enviado mi amiga Roxi (Sky21) y me encantan, pero ya me los acabé :( yo queria que me duraran mas jeje, ademas las flores peques me las habian enviado Linda otra amiga del foro SB en un inter y la grande me la envio Magda Bueno por otro lado le cuento toy hiper feliz me llegó el premiecito por haber ganado el Reto del foro SB del MA raimbow (mini album arcoiris) recuerdan que se lo obsequie a mi mamá y le encantó por supuesto, aki se los dejo.
Papeles

Cintas y hojitas para journal

más papeles

y mas

una tarjeta preciossa, esas mariquitas preciosas y las abejitas las amo, ahh y el precioso broche

Letras, botones (Tati se apoderó de ellos)

Todo hermoso muchas gracias PAmi

lunes, 17 de agosto de 2009

Fin de semana Dia de las Madres y mucho Scrap!!!

Hola a toooodaass y toooodos los que me visitan, muchas gracias, ya pronto espero llegar a las 5000 visitas, y cuando eso suceda veré si puedo hacer un candy.
Bueno les contaba que le fin de semana celebramos el día de las Madres por acá, y estuve bastante atareada, gracias a Dios me fué muy bien con las ventas, vandi varias tarjetas, lastima que por el poco tiempo ni tiempo tuve de sacarles fotos, además estuve haciendo varias casitas tipicas, vendí alrededor de 9, bastantes para una semana, aki les dejo una muestra, porque tampoco me dio tiempo de sacrales fotos a las demás.






Bueno además de eso les cuento que el pasado viernes me llegaron varios paquetitos pendientes, esta vez si les saque foto, jijiji siempre soy una desesperada y por la felicidad se me olvida, pero prometo no volverlo a hacer.
Este me lo envió Christian (Cris, osea MosipiElla) mi mejor amiga cibernetica, ahhhh la quiero tanto ella es tan linda conmigo, apesar de estar tan lejos........ somo como la uña y la mugre jeje.
Gracias amiga por toooddo me super encantó, ewl Mini Album está relindo, solo estoy pensando que no lo voy a estrenar hasta que pueda colocar las fotos de nosotras disfrutando en la Primera Convención del Foro Scrap Latino 2010, los papeles bellos y todo todo lo demás.



Ah y mis sellitos de ensueño los amo!!!

Este otro me lo envió Susana, otra amiga del Foro SL, este fue el inter de Julio Expresss, gracias Su todos los papeles hermosos, graciasssssssssssss!!!


Y este otro me lo envió Jess, este es (como dice ella) el accidentado inter de Mayo, jajaja, lo envió tres veces, me escuchan bien , tres veces y se perdió, hasta que por fin llegó, gracias Jess, lamento que hayas pagado envio tantas veces, pero como todos los anteriores, trae cositas retelindas, verdaderamente ustedes tienen suerte de encontrar tantas cositas bellas para hacer los trabajitos , yo si no fuera por todas las cositas que me envian no podria crear las cosas que hago, serían muy basicas. Toy encantada esos son como mis primero regalos del dia de las madres.



Ahora si aquí les presento mis creaciones de este fin de semana, los hice junto a mi mamita, ahhh estaba mas inspirada a su lado
Este primero tiene 2 propósitos:
1. El sketch de Patty, para el mes de Junio
2. El Lo para el reto Piensa Scrap
espero que les guste, esa es mi hermosa Hija Miranda, se vé tan linda dormidita, ahhhh tan tranquilita.

Este otro mis mas grandes tesoros, si de nuevo mis hijas, mi mayor inspiración, es para el reto de Agosto del Foro de Scrap Latino, esta vez me ganaron chicas ahhh pero en setiembre me desquito jajaja

Y este último es para el Reto semanal de los Sketch que pone Pami en el Foro Scraapbook.com, yo iba por el número 3 pero ahora se me antojo hacer el 9, ni modo aun me faltan muchos

Bueno un fin de semana muy productivo y muy feliz al lado de mis seres queridos, chao y hasta la proxima!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...